Bad Bunny arrasando sabe como Marketearse y controversial cada que lanza algo

https://www.youtube.com/watch?v=m3xFuFPxOnw

Está próximo su álbum en Inglés. Firmo el pacto.

El rey :crown:

Lo amo :heart_eyes:

Nada que ver con lo fracasada y saturadora de nuestra diva zorralía. Ojalá el conejito le bote una zanahoria para ver si revive el otro año

Cierto calva asquerosa @THEGOLDENGIRL ?

2 Me gusta

Noa me gusta pero sin duda es el #1.

Y prácticamente la única esperanza de que Thalía tenga la posibilidad de un hit.

Lástima que no está a su alcance.

:kiss:

Nada asegura un Hit, Jlo lo intentó con el y no pasó nada.

1 me gusta

Justo lo que escribí.

Y es a lo que le ha estado apostando Thalía. A la posibilidad.

Porque NO pasó nada con Myke Towers, no pasó nada con Banda MS, No pasó nada con Mau y Ricky, etc.

:kiss:

No pasó nada con Myke porque siendo honesto La Luz no tiene fuerza suficiente o una letra que contribuya a ser hit, además de que el no iba a promocionar teniendo tantas en simultâneo y ella… Ya sabemos que no hace nada, y la de Banda Ms una pena que la dejará morir sin sacarla de single, esa si me parecía linda y con madera de éxito al menos en su país.

1 me gusta

Qué raro que una vez que se consolida el flop cambian de opinión respecto a la canción.

Al menos admites que todo depende de la promo que haga el otro. Así como con DEN y NMA.

La realidad es que es ella la que debe ponerse a trabajar, porque Mau y Ricky también la dejaron sola.

:kiss:

Una canción nos puede gustar o agradar y al mismo tiempo podemos saber si tiene ese algo para ser hit o no, la cosa se pone más difícil con los años, el mercado musical no perdona muchas veces la edad.

Pero ni a Jlo pudo salvar