Ayy nooo..Con lo que me gusta el camarón !! 😫

Sabías que los camarones son las cucarachas del océano?

Los camarones son conocidos vulgarmente como “cucarachas de mar” por su tipo de alimentación omnívora, o sea, que se alimentan de la basura del mar. Como las cucarachas se alimentan de basura terrestre…bueno piensa en eso, la próxima vez que comas camarones :sweat_smile:

3 Me gusta

tu nomas no t fijes, quitale la cabesa y la cola y metetelo todo en la boca mija, nomas t lo bajas con un trago d cerveza :cowboy_hat_face:

1 me gusta

No le hace están sabrosos :grin::grimacing:

1 me gusta

hay no me digan esoooo :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: pero los que estan bien carnuditos saben re guenos a la diabla

Woww y si se parecen pero son deliciosos saluditos Sofia feliz día…

1 me gusta

Si pues asi le hago pero ahora con lo que lei no los voy a saborear igual :persevere::persevere:

Tendré que cerrar los ojos cuando los coma…me gustan mucho…fijate que segun un test hasta alergica salí a ellos …pero no me importa…los sigo comiendo …

Andale si los carnuditos estan mas ricos…a la diabla bien enchilositos mmmm :yum::yum:… o en tostada como ceviche …

1 me gusta

Viendolos bien si estan medio feyos…pero bien lavaditos y quitandoles la venita negra (popo) no pasa nada…
Mejor olvidamos lo que dice el post :smile::smile::smile:… gracias comentar maribel…feliz finde :hugs:

y pues si ahora ya no va ser igual :nauseated_face: