Ayúdenme a encontrar a Mierdga

Algún rastro de ese travesti…

4 Me gusta

OUT cómo siempre, ese maldito engendro.

¿Dónde está Chromierdota o LFS?

@Pendragon

3 Me gusta

Ese travesti tenia como 3 meses out del bb 200 , reingreso x una semana con sidawn of chancrosifilis jajajanpero hizo un 66-OUT
Y lo mismo pasara con la mielda hiv for sale

9 Me gusta

Mientras Tay tiene casi toda su discografía dentro.:heart_eyes:

Hasta con una reedición se caga en Mierdga.

2 Me gusta

Ya está 3 metros bajo tierra

Nada nuevo, ese travesti es cosa del 2009

5 Me gusta

Y lo peor es que también ya está pasando de moda en el Cine.

1 me gusta

Si vi que esta charteando 7 albums y todos subieron :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes: y se espera que fearles tv de un salto gigantesco la prox semana x los LP y los cd firmados , mi alma gozara como nunca si deja bloqueados a mierdga y a lil sida x jajajaja

3 Me gusta

Cuenta el chisme amix ??? Ya estan saliendo criticas de jaus of mierducci ?

Ningún medio importante ha hecho mención de ese mojón.

Es más fácil que Frances McDormand se haga de un cuarto premio, a que Mierdga vuelva a tener 5 minutos de atención.

2 Me gusta

¿Cuanto crees que vaya a recaudar esa basura? Con esto de la pandemia pronostico que no harán ni 50 millones de ganancias en Estados Unidos y en el resto del mundo no pasará de las 200 o 230 millones.

Yo pienso que se quedará abajo de los 300 millones.
Ya dependerá de algún nuevo escándalo, la partidera de lomo o alguna nueva enfermedad que se invente Mierdga.

Aún veo una cifra muy alta considerando que su hype no fue tan grande, pero lo más probable es que Mierdga se invente otra violación o enfermedad si nota el fracaso venir.

Exacto.
Hasta las películas que han sido esperadas por mucho tiempo, han fracasado…

Esa vieja sería capaz de decir que la tía Caganne se sale del Infierno para venir a violarla.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese mojón está desesperadísimo pero ya la gente está abriendo los ojos y no le creeran más sus mentiras, asi como cuando inventó que fue violada por un productor para levantar las ventas de Chancrosida y no le resultó :rofl::rofl:
Chromierda quedó OUT aún así.

Esa basura murió en 2010

1 me gusta

Hasta salió a decir que quedó preñada y que sacrificó su bastardo a Satanás, pero a nadie le importó…

Quedo mega opacada por el escandalo de britney ese travesti

3 Me gusta

Que rico, ya la gente no se comerá ninguna mentira de ese travesti, cuando fracase y comience a inventar violaciones gozaré como nunca.

1 me gusta