Ayer en Araro, aguas termales

Muy rico, aguantaba lo más que podía en la alberca, es la más caliente, mis huesos lo agradecen, las sillas las pone mi marido ahí

3 Me gusta

El lugar hermoso, un aire muy rico

2 Me gusta

Se ve agradabe, bonito Electra. Saluditos y bonito fin de semana. :hibiscus:

2 Me gusta

Hermoso lugar @Electra , disfruta mucho.

2 Me gusta

Ashh me imagino lo rico que es estar ahi, cuentanos todo lo que sabesa cerca de ese lugar quieres? :lotus: :hugs:

3 Me gusta

Tengo 10 años yendo ahí, nos encanta, a mi marido y a mí, a veces llevamos a Alberto, hacen unas micheladas muy ricas, no me gustan con salsas, pero ahi les digo me le pongan poca, un chicharrón de cueritos también muy rico, les pido la mitad, es grande jeje…el lugar lleno de árboles, hermoso
Tratamos de ir cada 15 días, nos queda a una hora y media

2 Me gusta

2 Me gusta

El fin de semana se llena mucho, esta a 2 horas del estado de México y 3 de Cd. de México, viene mucha gente, nosotros vamos martes o miércoles, muy poca gente.
Huingo que se llama el balneario acaba de hacer hotel y tiene cabañas, nosotros cuando nos hemos quedado una, dos noches, nos quedamos en un hotelito del pueblo, ya nos conocen y nos gusta, pero es poco, por lo regular vamos y venimos a casa.
Hay más balnearios, pero nos gusta Huingo.
Muy limpios, lavan albercas seguido, nos dijeron pintarán a la que entramos más, la más caliente, 40 grados.

3 Me gusta

3 Me gusta

Precioso todo, me encanta rentar cabañas porque es mas comodo y no tienes que interactuar con much gente, siguenos compartiendo de tus aventuras xfiz :hugs:

3 Me gusta