Ay que oso Jaime Viafara

Le decía eso a JuanXito cómo el no le respondió

Empezó a acordar hasta a @EsclavitoDeMadonna para pedirle información lol

Es una loca enferma por qué le metan el pito ay que desesperada

Cree que el foro es alguna app sexual :rofl::rofl:

Ciao

1 me gusta

@Swiftie en serio te gusta @Midanno ?

Ya trajeron las pruebas indio! @JuanXito saco el mensaje donde andas de rogón! :rofl::rofl::rofl:

Amo verte arder indigena!!

1 me gusta

Si amix, de hecho en el tema que le hice estan los link de los temas donde el comento eso

Pues te dire algo, bajaré todo lo que me escribió. Indio pendejo, solo crees la versión de ese gordo catfish

Jajajajaja

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Mira chola!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Para que ardas más indio mal parido

1 me gusta

Ya dije que Miss Vaca habia dicho que tenia el número de Juanpapada pero neofixation y yo le estabamos haciendo seguimiento ya que sabemos que Miss Vaca y Juanpapada son la misma persona

Sigues haciendo el oso. Fea flaca :smile:

Amoooo arréstese a este indio! Es mi mascota favorita del foro! :smile:

y porqué no se conocieron de verdad? me refiero a @JuanXito y a @Hot100SinglesSales

deberían hacerlo, si viven en el mismo país, salgan y vean qué pasa…

@Swiftie no seas argüendero mijo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tu saldrías con esta mierda?

1 me gusta

Pero es que JuanXitoOutrageous es MissKitty. Son el mismo! Las fotos del gordo no es JuanXitoOutrageous, son fotos robadas de otra persona. JuanXitoOutrageous y MissKitty no se conectan a la vez ya que son el mismo usuario

Sabes que no soy feo

1 me gusta

Como mencioné antes, no me parece feo y saldría con él - si tuviese harto dinero y si es vergón - claro que yes!

Es más, ninguno del foro me parece feo a excepción del tronado mental Miss Cara de culo cagando

muaksssss

2 Me gusta

Obviamente lo soy :sunglasses:

1 me gusta

Lo dudo porque Miss Cara de perro de la calle no sabe escribir, es ignorante. Siempre escribe con faltas ortográficas y tiene eso de repetir palabras cliché.

Juanito Alimaña con mucha maña no, al parecer escribe bien y tiene otro sentido al dar sus opiniones, espero que así sea. Es que yo recién me estoy poniendo al día en los capítulos del foro.

Es su estrategia, además Miss Vaca tiene firma que es Ciao, en cambió Juanpapada no. Siempre escriben igual para diferenciarse pero se ha dejado caer. Cuando atacan a Miss Vaca pues Juanpapada arde

yo estoy mentandosela a Miss Vaca hace tiempo y no me contesta, ni me menciona la @JuanXito

1 me gusta