Ay muchachas pelié con mi amiga gorda

No es @JuanXito

Hablo de mi amiga cis mujer, no era femme resulta que ella la usaba un tipo para sacarle dinero por ser obesa y yo como buena amiga le dije que era una estúpida y me tocó llamar a su casa a decirle a la mamá pero cambiando mi voz y así

Y me comunique por face con la novia del tipo para contarle y asi

Resulta que sospecha que fui yo ay lol

Ciao

Tus historias aburren
Empieza a comer más. Que estás escualida

No existen las cis mujeres. Existimos solo LAS MUJERES

3 Me gusta

Ay dejala que le quiten todo por pendeja

1 me gusta

En Que clase de dialecto habla esta India :joy::joy::joy::joy::joy:

¿Cis mujer? Cuanto retraso mental mamita querida.

Pues eso me pasa por andar de buena amiga

Igual estaba gastando más en el

Que en mi, cuando salíamos ella me gastaba los helados cine y la comidita :nail_care:

Es que hablo en inglés o que chola?

Ciao

Ay amiga te falta ser estratega, o sea. Hay forma de manipular a la gente sin ser tan obvia

Ciaooo

Yo le dije a ella que no se dejará ver la cara de estúpida

Se que ella tiene problemas por ser obesa pero tampoco osea solo la usa para sacarle dinero y hasta la desprecia y se inventa excusas para no comersela lol

Todos tenemos a una Celina como amiga

Ay solo dile a tu amiga que lo viste a ese tipo con otra en la calle, o que intentó coquetear contigo.

Jajajaja ay amiga aqui ando comiendome una hamburguesa y papitas y asi casi me ahogo con tu historia de esa amiga.
A ver, cuenta pues que escusas le inventa para no echarsela?

Spit Take Lol GIF by Justin

El muchacho le sale diciendo que se siente mal que no vayan, la otra vez le dijo que el cuñado que resulta que trabaja cerca del Motel y que por eso ya no podían ir

Le sale con excusas tan ridículas pero claro cuando necesita dinero y así

Va y le pide y ella claro toma todo

Ay nooo amiga las mujeres no tienen dignidad

Jajajajaja qué cagado como usan a tu amiga panzona y se la pendejean :joy:

1 me gusta

Ayy no amiga, si ella fuera mi amiga sho le diria OYE GORDIS, PERDON, QUISE DECIR AMIGA TENGO QUE CONTARTE ALGO PERO NO TE VAYAS ENOJARTS CONMIGO, PERO VÍ TU NOVIO TRAGANDO HAMBURGUESAS Y NO TE COMPRO NI MADRES A TÍ LOL.
Con eso tiene tu amiga para q jamas le vuelva soltar mas dinerito al mantenido de su novio.
Las gorditas asi son, se encabronan cuando no les compras sus antojitos.

Fat GIF

1 me gusta

Amiga lo último fue que le hizo comprar un celular según el era para el que le habían robado y no se podía quedar sin el aparato

Se lo hizo comprar y luego resultó que le apareció el celular robado y que el nuevo ya no lo usaría, se lo dió a la mujer oseaaaa

Le dije oye pero estás bien mensa según ella eso es amor está convencida que el siente algo

Por eso me tocó llamar a la mamá y a la novia de el para contarle y ella se pone brava por eso oseaaaa

Ciao

Ay amiga que cosas.
Mujer casos de la vida real y muy pronto en La Rosa de Guadalupe

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

Lo peor es que siempre le pasa así la utilizan

Hace dos ex amantes igual me tocó mentirle y use una cuenta falsa en Face y me hize pasar por el tipo y la mamá de el

La insultaba y la hacía salir para luego dejarla plantada :rofl::rofl: era tan de retrasados amigui no se cómo me creyó

Ciao