Ay me meooo ! las Paupowers piensan que ITunes Videos Musicas del Mundo es Chart WorldWide Wide 😂

:joy::rofl::rofl::rofl::rofl:


Me reencontra me meooooo es videos independientes ese Chart equis :joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yesss!! La que puede luede!! Paulina esta imparable. Me da gusto ser parte de ese exito dorado. Sho sip compre el video. Y los pau powers logramos otro hit MUNDIAL para la chica dorada. Felicidades a thalis por su hit psycho bish pero esta vez Pauluna gano. Worldside number 1 baby!!

porque nadie las ubica o bueno es que son tan floperas q hasta les da hueva a los demas fandoms ubicarlas por pndjas

1 me gusta

Ya mejor no pongan nada referente a Paulina entiendan q la Pau ya no es nada a lado thalia

2 Me gusta

la sarrosa es igual de pemdeja que los paucovid, ay no,

2 Me gusta


Lo triste es que nosotros ( los fans de Thalía) somos quienes les prestamos atención jajjajaja dignidad es lo que no tienen en verdad… siempre me ha impresionado el nivel de fanatismo de la gente… a qué se dedicarán ? O como es un día de sus vidas ?

Asies foristas tienen ignorar esos temas desde cero.

Según ella es el Chart mundial :joy::rofl::rofl::rofl:cuando es de videos de música independiente e indi y del género world nada más :rofl::joy:

Kakakkaa :rofl::rofl:

y aqui la prueba

GÉNERO: MUSICA DEL MUNDO (Worldwide)

2 Me gusta

Omg omg!! En Mexico otro num 1 para la chica dorada

Y los medios ya reportan el exito de pau en el mundo

Pobre locas.

Jajajaja ay no y siguen creyéndose su mentira :rofl: