¡Ay! Corazón y que tal?

Lo se,si gustas nos retiramos de foro:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Podemos irnos a otro, donde nadie te diga que hacer :roll_eyes:

No me hagas caso Corazón, yo voy a estar a tu lado , aquí nos quedamos!
Nomás que mi participación no va hacer mucha, yo quisiera entrar cada que tu estás aquí pero no puedo, tengo una familia y trabajo que tengo que atender .

1 me gusta

No te preocupes yo se,!!… La noche es mia,espero atento a que me mandes el primer WAtsaappp,oportuna casi siempre, tus hijos ya Cada quien en su cuarto y tu cerrando la herramienta de trabajo,si te das cuenta yo nunca mando nada,me atreví en dias pasados que supe n se inhundan por California”no soy acosador menos de quien,quiere compartir conmigo buen momento:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart::heart::kiss::kiss::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart::heart::cake::cake::birthday::birthday::birthday::cake::cake::cake::birthday::birthday::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart::heart::kiss::biting_lip:

Lo se" ahora mucho mas que antes, a solas se vive mejor