aVISO OPORTUNO LEER CON ATENCION

ULTIMO AVISO OPORTUNO CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS PRONOS
SE QUE SE MIRA COMPLICADO YA QUE COMO QUIEN DICE SON 4 FOROS EN LOS QUE HAY PARTICIPACION (2 CASAS EN HOLAFOROS (FUTBOL MEXICANO Y AGUILAS DEL AMERICA)Y DOS ENMIFORO (LOS TIGRES Y CLUB AMERICA))
LA INTENCION ES SACAR 4 CAMPEONES (UNO X FORO) Y LUEGO SACAR UN CAMPEON DE FORO Y POR ULTIMO UN CAMPEON DE CAMPEONES ENTRE LAS 2 CASAS (HOLAFORO Y MIFORO)

SI DESEAN PARTICIPAR EN LOS 4 FOROS Y NO QUIEREN PONER TANTO CON QUE LO PONGAN EN CUALQUIERA DE U NO SOLO QUE AL TERMINO DE LOS PRONOS PONGAN (PARA TODOS LOS FOROS),O (PARA TODOS LOS FOROS LAS 17 JORNADAS) O IR A CADA UNO Y PONER SUS PRONOS

PARA TERMINAR LES DIRE QUE ASI VAN SUS PRONOS A UN DIA DE QUE EMPIECE LA JORNADA 2

HOLAFORO

FUTBOL MEXICANO YA PUSIERON SUS PRONOS
Emilia
Primavera
martinmoreno
tiburon9
TIBURON9-2
Daniela19

Y FALTAN POR PONER
Virtud
Americaifan
FC0V4Z

SI GUSTAN PARTICIPAR AQUI EN ESTE FORO
Adelaide
Ilovetridy
Kruger1
Adrenocromo
Marilu

AGUILAS DEL AMERICA YA PUSIERON SUS PRONOS
ADELAIDE
PRIMAVERA
ELTIGRE_022964
TIBURON9-1
TIBURON9-2
DANIELA19

Y FALTAN POR PONER
EMILIA
AMERICAIFAN1
AMERICAIFAN2
FCOV4Z

SI GUSTAN PARTICIPAR AQUI EN ESTE FORO
Ilovetridy
Kruger1
Adrenocromo
MARILU

@Virtud , @tiburon9 , @FC0V4Z , @Emilia , @Primavera , @Americaifan , @Daniela19 , @Adelaide , @Ilovetridy , @Adrenocromo

6 Me gusta

@Kruger1 ,

Hola Martín ya sabes que yo participó a ve es si a veces no y siempre ando a las carreras, pero si me gustaría que si pongo mi pronóstico que sepas para que lo tomes. En cuenta en Todos los foros pprqie luego nomas pongo en uno y se me olvida en otros
Saluditos

1 me gusta

ENTENDIDO Y ANOTADO @Salome ,QUIERES TAMBIEN TE LOS PONGA EN (MIFORO) ALLA TAMBIEN HAY DOS FOROS UNO DE TIGRES Y UNO DE AMERICA Y TE IRE INFORMANDO COMO VAS? O SOLO QUIERES AQUI EN HOLAFORO ME AVISAS
TENGAS BONITO DIA

1 me gusta

@Salome YA ESTA LA JORNADA 2 POR SI QUIERES PONER TUS PRONOS EN CUALQUIERA DE LOS FOROS

1 me gusta

Claro que si Martín también allá :rofl::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Ya voyyy😂

1 me gusta

SUERTE @Salome Y GRACIAS X PARTICIPARS
c

1 me gusta

Hey Salomé, saludos.

Salomé, ¿no quieres, también, qué Martin te haga pedicure y manicure?

chido wuan se aplian los horizontes y mas oportunidades de salir campeon en alguno de ellos jiakjiak

no tengo cuenta en la otra casa pero si no hay problema me gustaria pongan mis pronos (los dos tiburones para que duela en los 4 foros y ahi les va el tiburon jiak jiak un saludote a todos

@martinmoreno , @Americaifan , @Primavera , @Ilovetridy
de antemano gracias y suerte a todos como dice el companiero tigre

1 me gusta

Y SI @Salome MIRA COMO LE QUEDARON AL @Kruger1 POR ESO LOS ANDA PROMOVIENDO

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:
image

image

Hola Kruger… Gracias yo misma me la hago.

1 me gusta

Oralee eres todo un estuche de monerias :grin:

:joy: no sean malo, nos va morder por todos los foros. Saludos.

NO PROBLEMO @tiburon9 MIENTRAS MAS PARTICIPANTES MEJOR JEJEJ DE HECHO YA LOS ESTOY PONIENDO,SUERTE
TE AVISO YA PERDISTES LA JORNADA 1 EN (MI FORO) SUERTE EN LAS NEXT
c

Saludos compa Martín,

Los voy a poner hoy,

Chida tarde de casi viernes compa

1 me gusta

Suerte compa Tiburon, jeje

1 me gusta