aVISO OPORTUNO APT 2022

¿Cuándo inicia la Liga MX Apertura 2022?

El Apertura 2022 de la Liga MX está programado para empezar el viernes 1 de julio. El segundo certamen del año terminará más temprano de lo común debido a la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar que se inaugurará el 21 de noviembre.
El certamen seguirá bajo el mismo formato que se ha empleado desde el Guardianes 2020. Participarán 18 equipos; la fase regular será todos contra todos. Los primeros cuatro clubes de la tabla general clasificarán directamente a la fase de cuartos de final de la Liguilla. Los conjuntos que terminen entre los puestos 5 y 12 jugarán en la fase de repechaje para la Liguilla.
.
Para el Apertura 2022, la Asamblea de Dueños acordó realizar pruebas con cronómetro, para medir y evaluar los tiempos de reanudación en saques de meta y saques de banda para incrementar el tiempo efectivo de juego en la Liga MX. Esta implementación se realizará en coordinación con la Comisión de Árbitros. En el Apertura 2022, el tiempo efectivo de juego subió a 51 minutos con 43 segundos.

La Asamblea también aprobó la aplicación de las medidas de control y prevención para la seguridad en los estadios: credencialización para los grupos de animación y Fan ID para todos los aficionados que ingresen a los estadios, exceptuando menores de edad. La implementación de estos protocolos es en respuesta a los graves actos de violencia que sucedieron el 5 de marzo en el Estadio Corregidora durante el juego Querétaro-Atlas. La barbarie dejó 26 personas heridas de acuerdo con las autoridades.
.
@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita

6 Me gusta

@serhuamno , @futbolero, @Emilia

2 Me gusta

La Copa Mundial de la FIFA 2022 tendrá su puntapié inicial el lunes 21 de noviembre en el estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor. El partido inaugural tendrá al anfitrión, Qatar , abriendo la Copa y el Grupo A.

1 me gusta

PARA QUE ESTEN LISTOS SE NOS ACERCA


.

.
YA EN SU TIEMPO EMPEZARE A HACER LAS INVITACIONES A ESTAS NUEVAS AVENTURAS,ASI QUE LOS ESPERO,SALUDOS Y FELIZ VIERNES PARA TODOS

2 Me gusta

Hola muchas gracias por el aviso, espero y opines sobre el nuevo fichaje de tigres Femenil
sin duda creo que Saldra Liliana Mercado y apunta a Chivas o Atlas al Parecer

3 Me gusta

Gracias Martin por el aviso.

3 Me gusta

Muchas gracias saluditos lindo Viernes

3 Me gusta

Gracias por la informacion compa, ya se acerca el verano jeje

Chido weekend coma

2 Me gusta

gracias un saludo y tengas excelente sabadito alegre tambien

1 me gusta