--Aviso importante--

Aviso importante

En los ultimos meses hemos venido tolereando las diferentes discusiones
con los usuarios @anon9867021 @SESNARD @RosasNegras @Holacomoestas @MdeMataroB etc

Se les ha pedido a todos los involucrados que paren este conflicto o lo
lleven a foro privado, hemos hablado con algunos por privado explicandoles
nuestra posicion y el apoyo al dueño con su promesa hacia uds de libre expresión
pero haciendo uso de nuestro criterio y en vista que no nos han tomado en cuenta y que siguen los conflictos ya pasandose del limite , queremos avisarles que tomaremos estas medidas

–Vamos a limpiar todo tema que tenga este conflicto y los mencionados
–Vamos a quitar los temas de burlas contra otra raza o nacionalidad

Si el conflicto sigue con los ya mencionados, nos veremos en la necesidad de
banearlos ips, correos y cuentas, indefinidamente y sin excepcion hasta que pueda verse
un poco de mas calma en el foro.

Atte.
Moderacion

Buenas noches

18 Me gusta

Apoyo TOTALMENTE lo que has escrito… pero que PAREN ellos primero y despues parare yo… NO soy yo el que forma cacerias de brujas en este foro y publica temas con FARSAS para fomentar acoso, bullying y crear mas conflictos.

Saludos

2 Me gusta

Quiten esas cuentas

1 me gusta

Buenas noches señora @Salome todas las mades me insultan por mi nacionalidad

1 me gusta

Vamos a estar revisando temas para quitarlos de la lista, les recuerdo que tienen la opcion de ignorar usuarios, no es completa pero ayuda un poco ,pero lo mejor es la actitud de cada uno en querer bajarle un poco a sus insultos y agresiones, poner de su parte

4 Me gusta

Cuando migramos a este foro se prometió libre expresión.

¿Qué ha pasado con eso?
Prácticamente igual que el foro anterior, puesto que es parte de la dinámica de aquel foro.

5 Me gusta

lo que se esta leyendo ultimamente no te parece suficiente expresion?
hay un limite siempre, y ya lo estan cruzando (desearse la muerte, no es algo que se deba pasar por alto)

7 Me gusta

Bloquealos

2 Me gusta

.

Es algo que pasaba en el foro anterior, es parte de la dinámica del foro.

No ves que a los usuarios de aquí les encanta estar peleándose?

Es el día al día del foro.
Si limitan a los usuarios de este lugar, el foro se volverá monótono, la gente se aburrirá y se irán.

5 Me gusta

Me parece bien. Y hacer esto:

• Deberian de banear a todas las cuentas conflictivas. Como las cuentas @Made que son muchisimas y solo se dedican a insultar.
  • Deberian permitir una sola cuenta de usuario por IP y no permitir que usen VPN.
5 Me gusta

Entendemos su estilo, y por eso casi ya no estamos moderando, se hizo este tema unicamente por el conflicto con los ya mencionados
Hay personas que estan de acuerdo en que se les modere un poco, lo hacen saber por privado sobre todo a los que mas han insultado, es pareja la cosa hay gente que no quiere y otra que si, entonces hay que hacer un balance

2 Me gusta

Estas medidas no le devolverán el marido a cierta madrota abandonada… jajajajaja…!

Nosotros hicimos esta peticion desde un principio (moderacion) pero no hubo respuesta, queriamos tener un control

@holaforo a ver que opina

1 me gusta

Tan infantil este señor. @Salome estoy de acuerdo, podemos ser más civilizados y evitar elevar el conflicto al nivel que ha llegado.

Y por supuesto que no pondría una condición de niño de primaria llorón. Estar en este foro no es un derecho, period. Si no se acoge a las nuevas normas lárguese señor.

@Salome please abran un foro de Shakira is not that hard… I mean. Somos muchos y algunos hasta tienen exclusivas, nos mata el aburrimiento aquí; mucha gente mayor aquí :face_holding_back_tears: Háblalo con @holaforo Jorge a ver qué tal :heart:

.

Son conflictos de que alguna u otra manera le dan dinamismo a este foro.

A la gran mayoría les encanta estar peleándose, insultándose y esas cosas. Es el pan de cada día.

Si moderan eso, seguro se aburrirán y seguro se irán mucho y el foro bajará su tráfico.

Muchas pelas hacen parte de la temática del foro, de su esencia.

3 Me gusta

te repito que te entiendo, no vamos a quitar temas mas que los involucrados se quitaran de la lista, ellos ya contestaron en este mismo tema y estan de acuerdo en “parar” un poco su conflicto, yo se que seguiran mas adelante, esto es solo un aviso para que puedan dar un tiempo y no se salga todo de control

1 me gusta

Si los insulto y los agredo es porque me lo hacen a mi… hace mucho tiempo atras que me harte de tantas calumnias de tanto CHURRE y de tanto tomarlo PERSONAL…estos foros NO fueron creados para eso… era ya hora de que se tomaran medidas contra el ACOSO las FARSAS y la calumnias… que crees que piensa la gente que pasa la vista por estos foros , y leen esa gran ATROCIDAD salida de la mente SUCIA de esa ''shakilaura" de que to viole a mi bisnieto
cuando ni siquiera soy padre…o de los insultos que le hacen a Kubalinda y que hayan OSADO en publicar fotos de vaginas llenas de condilomas… asi de CERDAS y de BAJAS son todas… mi amiga vio esas fotos asquerosas y salio aterrada…es hora ya de que le pongan FRENO a todas estas DESCARADAS.

2 Me gusta

Señor deje de llorar. Si no le gusta lárguese. Nadie lo va a extrañar, se lo aseguro. Es más se lo juro. En el otro foro se nota que lo quieren mucho :heart:

Que Dios lo bendiga a usted y a su hermosa familia :smiling_face_with_three_hearts:

Bueno pero básicamente nos está pidiendo no comportarnos como verduleras psicóticas. Lo cual apoyo, y es sencillo. A alguno les va a costar mucho porque lo llevan en la sangre, pero si seguimos así vamos a terminar todas como Britney :rofl::heart:

Yo entiendo que se refiere a no burlarnos de las tragedias de nadie ni de su raza, país de origen, orientación sexual o etnia. Period :v:t2:

@Salome es razonable. Igual mira cuanto llanto por ahí arriba :woozy_face:

1 me gusta

y sigues con tu lloradera? ya superalo…

3 Me gusta

Cierro el tema porque no quiero que se pongan a discutir aqui
todo va a seguir normal, unicamente estos usuarios se les hace el llamado para que paren un poco, un tiempo.

4 Me gusta