Aviso de ausencia de Renee Naty

Chicas les dejo este aviso de nuestra querida Renee

“Ayer en tarde me mordió un perro el brazo izquierdo y los dedos de la mano derecha asi q ando super adolorida y tengo hinchado los dedos y brazo
Fue horrible ataco a mi perro si no intervengo estas estas horas estaría llorando por mi Rocky tengo 4,estoy medicada fui de emergencia al hospital y lo peor no sabemos quien es su dueño muy traumatico es perro de raza boxer con pitbull.
Dios mediante espero reintegrarme la proxima semana.”

6 Me gusta

Que pena amiga, lei el mensaje donde las sugardolls, cuidate mucho y recuperate prontito.

1 me gusta

Ay amiga que fuerte!!! Espero pronto te puedas recuperar, nosotros no corrimos con la misma suerte, nuestro perrito si se murio cuando lo mordio un pitbull le perforo un pulmon y ya era viejito para soportar la cirugía :cry: mi hijo trato de separarlos pero solo consiguio que a el tambien lo mordiera y fue difícil estar en el cuarto de emergencias con mi hijo y nuestro perrito en el hospital veterinario despidiéndose de mis otros niños :sob: mi hijo paso tiempo para poder superarlo ya que en el hospital hicieron el reporte a la policía y fueron por el pitbull para dormirlo :disappointed_relieved: es triste de verdad

Gracias @palame18 por avisarnos :hugs:

3 Me gusta

Que se cuide mucho, son historias tristes que pasan
por defender a los animalitos, saluditos y gracias por
avisarnos.

1 me gusta

Que terrible tu experiencia Marilú…tantas historias de este tipo donde se involucra a esta raza de perros

1 me gusta

Grs x traer el aviso

Ya lo havia visto antes en otro foro

Esperemos q sus heridas no sean muy graves
Y tenerla x aquí pronto

La gente no entiende
Q deben tener a sus mascotas amarrada o en sus patios

Que pronto te recupere. Aquí te esperamos Renee Naty.

Querida Renee.- Que pronto estes bien amiga. un abrazo enorme.

Que pena amiguita linda espero que ya estes recuperada y pronto puedas regresar al foro, y que ese episodio tan teaumatico lo puedas superar. Te mando un fuerte abrazo amiga.
r-Ey-Mo5-OWk-LMm