Avión comercial es atacado a BALAZOS en Mierdico

Qué lamentable que haya sido un coronel, y no la torcida ésta que ruega pase al Infierno.

1 me gusta

Shanegra es una africana que aún ruega por la atención de Pirey

Amix deberian matar tambien a este indio cabron @QuAsAr

Que opian amixas @LaTeenYorugua @Lamarquesitareloaded @DeeDee @MaxPower ??

Hay que hacer limpieza de indos, ojala los narcos maten a muchos mierdicanos y se llene de mucha violencia

Eres una gorda asquerosa que bien podría pasar cómo cualquier travesti indígena de la sierra de Miérdxico…:rofl:

Ten sangre en la cara, pinche marrano de mierda.
imagen
197902_2

Que delicioso humillas a ese indio achinado. Amix sabias que los ojos rasgados son tipico del fenotipo de los indigenas? Bueno este maricon cabron es INDIO ACHINADO y se maquilla al final de los ojos para ocultar sus rasgos de los ojos


197902_2

1 me gusta

Sus ojitos y sus labios de india se pierden en su cara de globo.
Qué asco me da ese pinche puto…:nauseated_face:

1 me gusta

El kukuxklan es una realidad que degolla niggas comunistas tragabasuras, urge que te des un plomazo, no les des el gusto de descurtizarte nigguitta sudaca

:joy::rofl:

#WEH4TENIGGAS

Todos asqueamos a los indios, y mas los que se creen primermunditas y son cachifos

1 me gusta

Responde algo: eres blanco?

Y lo eres puedes traer foto para comprobar que eres blanco?

Todos odiamos a los NO blancos, son razas inferiores, sólo los niggas idolatran a niggas como ShaSIDA , Macaconce y demas cholas de Am Latina, cuidate por que el racismo esta fuerte, pueden entrar en la noche y rebanarte

:joy::rofl:

Entonces los fans de Shakira que son blancos ahora son negros por que lo dices?

Lol

Los buchones de Sinaloa estan riquisimos

1 me gusta

Que no se te note el ardor por atacar a tu diva Shaáfrica hija de tu puta madre :joy:

Tengo mandíbula marcadisima, como que cara de globo imbecil

Para cara de bola es esta india

images (37)

Eso eres tu maldito desgraciado indio cabron hijo de la gran perra y concha de tu madre, gordo maricon y no te metas con mi amix @TeenSudaca5

1 me gusta

Entiende Indio cachifo que no eres blanco, eres INDIO civilizado que es diferente


197902_2

Tienes los ojos achinados y eso es fenotipo de los indios, deja el complejo y deja de blanquearte

Gracias por la foto…:face_with_hand_over_mouth:

Ya nos servirá, pinche puto.:relieved:

Archivaldo me parece hot :heart_eyes:

image

Creí que era fuerte que el ovidio

1 me gusta

Eres fan de Shanegra no lo olvides

Una one hit wonder sin legado

Me leiste la mente amix bella, también pensé lo mismo… :smirk::face_with_hand_over_mouth::hugs:

Interested Rob Riggle GIF by ABC Network

1 me gusta