Avión comercial es atacado a BALAZOS en Mierdico

Dicen que es por la captura del hijo del Chapo Guzmán

3 Me gusta

Que cagadero tan violento e inseguro @Hot100SinglesSales

1 me gusta

Qué feo cagadero es Mierdico

1 me gusta

Ya es sabido que ese nido de indios está repleto de simios salvajes ladrones y asesinos papi Trump debería bombardear y desaparecer ese cuchitril lleno de miseria

3 Me gusta

Urge bomba atómica amix

1 me gusta

Papi Trump quería desaparecer Venezuela de la faz de la tierra pero no lo dejaron

OMG que fuerte

https://twitter.com/SivarNewsSV/status/1611065228103454734?s=20&t=mpF_l3AJcudtgQ2V7lqbfg

1 me gusta

Que horrible cagadero

1 me gusta

No hay peor cagadero que Venemierda

Amix bella @Lamarquesitareloaded me enteré por Twitter, pero realmente no es de sorprender el nivel de inseguridad, delincuecia, violencia, indigencia, vandalismo, terrorismo, mafia, corrupción, contrabando, narcotrafico y carteles.

Amix bella @LaTeenYorugua y @DeeDee ustedes que son de Urudios vean la diferencia entre su país que es desarrollado y Mierdico que es basurero

Falso, Trump no iba hacer eso con Vzla era con Mierdico

Mierdico le roba a EU con billones y trillones de dólares con droga por los tuneles hacia EU y no le pagan nada al gobierno y tampoco pagan por debajo de mesas a las autoridades estadounidenses para pasar droga. Trump odia y asquea a los mierdicanos y hasta es apático con los mierdicanos ya que siempre ha hablado mal de esos simios jungleros y por eso los mierdicanos nacionalizados estadounidenses o los que nacieron en EU hijos de changoxicanos votaron por Clinton y por Biden en 2016 y 2020

En cambió Vzla no le ha robado nada EU, al contrario ha tenido un acercamiento diplomático para restaurar la exportación de petróleo a EU, Vzla tiene las mayores reservas de petróleo en el planeta, mientras que Mierdico ve de lejos, Trump consiente a los venezolanos y hasta simpatiza con los venezolanos ya que no ha hablado mal de ellos ya que en Florida han votado por a Trump en 2016 y en 2020

Dile eso a papi Trump. Por años quiso invadir y borrar de la tierra ese cagadero

1 me gusta

Y pensar que la gata @Pendragon habla de quintos mundos y vive en esa jungla del octavo mundo llena de narcos…

2 Me gusta

Oye INDIO ACHINADO simio blanqueado de la jungla mierdicana ven y mira como nos reimos de tu basurero podrido de pais, por eso Trump los quiere desaparecer: por NARCOS

Joto mongolo deja de maquillarte los ojos para eliminar que eres ACHINADO


197902_2

1 me gusta

Mataron a un Coronel al sur de Sinaloa

No entiendo porque lo capturaron la verdad

OMG tienes más fotos?

Mexinarco que horrible pais ni aunque me paguen irìa

1 me gusta

Amiga si consigues fotos pasamelas pliss

Deseo con todo mi ser que pronto una bala perdida alcancé a esta maldita mierda, y le perfore el cráneo de lado a lado.

@Pendragon
197902_2

Amix asi mataron al coronel