avia como un entrenador de perros

un dia yoo estaba en la calle y avian uno ninos molestando gente yo trate de hablar con la nina y ella me desia que su como entrenador le desia que no me hablara yo le desia estas bien y la nina bolvia a hablar de una clase de entrenador como si un entrenador de perros le dijiera que hacer y alfrente de mi apartamento tambien avia una gata y yo le dige bete con tu ama y cuando la gata estba alfrente de este apartamento como que del apartamento avia un entrenador de gatos y la gata se regresaba y yo le daba la orden que se fuera y la gata se regresaba cuando miraba a ese apartamento como que el entrenador le daba la orden contraria y la gata empeso a saltar para alla y para aca, lo mismo era la nina ella desia mi entenador me dijo que te insultara o te atacara la nina decia tambien que el entrenador le desia que me insultara ella aseguraba estar sola pero el entrenador le desia tira lo que ella te dio insultala yo le desia estas bien la nina como la gata desia que el entrenador le estaba dando ordenes el entenador deveria de estar serca de mi y yo no lo veia lo mismo kate midlenton ella estba ahi cuando parese algien le dijo dile a clara que el priccipe wilaim es un cerdo y se merese todo lo que le hacen tambien como que ella tambien dise el entrenador me dio la orden y otro dia tambien otra nina yo le dige puedo ayudarte y la nina empeso a insultarme y se fue y en un momento la nina regreso y le dijo a un hombre que me invitara a salir pero es raro porque una nina pequena le desia a un hombre eso como que no es una idea de una pequena y ella tambien en un momento se fue y regreso como que el entrenador estab serca de nosotras y yo no lo vi