ATENCION Staff Hola Foro

Me puede poner por favor la categoria de PIN UP DOLL aparte? en la seccion de Graphic art por favor…ya que es mas dificil encontrarla entre todas las demas. Pero que quede aparte de las demas .Gracias :pray:

@holaforo

8 Me gusta

Pensaba hacer una prueba solamente, durante una semana, es que las demás categorías estaban vacías, y no respondían nadie. Y cuando haya un poco más de visitas ponerle una sola para ti, la mayoría de los usuarios de helloforos no siguen

4 Me gusta

Se ve un poco triste que alguien publique un tema y no sea visitado, si no te importa vamos a probar una semana así están más unidas y no se queda nadie sin respuesta.

1 me gusta

El foro de Pin Up y Muñequitas si están activos y tienen su concepto y talleristas creo esos sería conveniente los deje como estaban porque se van a perder las chicas y se van a desanimar.
Los otros si están solos pues fusionelos o cierrelos.

2 Me gusta

Lo que pasa es que todos esos foros donde estan solos, cada quien tenia su tallerista e iban sus seguidoras (sugar dolls, betty boop, etc) era una muñequita para cada una, hacian sus talleres e iba la gente pero ellas no estan atendiendo sus foros por x motivo…y yo no puedo contestar todos esos temas que se queden conmigo…

Pero si me espero una semana para ver que deciden las chicas si se hacen cargo de sus respectivos foros, si no es asi, yo sugeriria que los quite y asi hay mas espacio para gente que si quiere participar

Gracias

1 me gusta

Era solo probar una semana si ustedes dos quieren, que son las más importantes del foro.

1 me gusta

si claro, como le digo me espero, yo se que apenas estamos empezando y ud tiene muchas cosas que resolver, muchas gracias!

1 me gusta

Y si en una semana no están cómodas juntas, les creo los foros que quieran.

2 Me gusta

¿Eres la consentida querida?.
Ponlo a votación queridísimo @holaforo

Si esta bien muchas gracias!

Ponlo a votación, todas parejas.

En Graphic arts mandan Salome, Lili, Rossy, Lucy5562 … son ellas las más importantes

1 me gusta

Te mandarán a Ti querido.

Apoyando tu tema amiga
se hace muy dificil asi contestar
y es muy confuso
ojala pronto resuelvan .
Saludos!

1 me gusta

vamos a ver opciones amiga, igual no se me hace tan descabellada la idea, solo ve a la pagina principal y ahi esta todo en uno…osea Rossy, Betty y yo…que seriamos tres foros en uno, Lucy no va a participar segun se…dejame abro un tema nuevo y ahi opinan

1 me gusta

yo estaba buscando el de betty boop he estado enferma por eso no habia entrado esto me confunde

1 me gusta

No me gusta como pusieron todo en una categoria.
Yo quiero mi foro de Muñequitas aparte por favor.Asi no funciona
uno no puede encontrar los temas y las chicas que estaban participando se van a ir porque todo esta junto .Por favor pon el foro de Muñequitas aparte como estaba .

Disculpa a todos, está noche ya vuelve todo a la normalidad

1 me gusta

A mi me da pena ajena
Ver como le piden las cosaa
En el pedir esta el dar… Pero bueno
Hay gente así y que le vamos hacer
Le agradezco todas sus atenciones
Y cuando le sea posible acomodar el
Foro, no se preocupe y muchas gracias

4 Me gusta