Atencion @holaforo

3 Me gusta

MIRE SENORA PAJARA LOCA, PORQUE ME ADVIRTIERON HOY QUE USTED ES UNA PAJARA DELIRANTEMENTE DE BARRIO BAJO Y RELOCA, QUIEN LE DIJO QUE YO SOY ESA PELUKA?, PENSE QUE USTED ERA UNA DAMA POR LO DEL NOMBRE SALOME, PERO ME DIJERON QUE QUIERES SER UNA COPIA BORROSA DE LA ANCIANA MADONNA, VIEJA Y VULGAR
:rofl: :rofl:

1 me gusta

VIEJA LOCA Y VULGAR, VENTILANDO MENTIRAS QUE QUIERE HACER REALIDAD, VAYA A PONERSE UN LAVADO DE MERCURIO PARA EVITAR LOS ACCIDENTES DIARREICOS
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

HAY que puta risa con tus guiones Barce… asi debes tener tu el HOYO de atras, como un remolino turbulento, hambriento y sediento de vergaNZA…sera que tambien el de alante JAJA …si es que lo tienes… WHO knows …DEMASIADO experimentada con esos remedios de la epoca de la virgen mamona…di tu … lavado de mercurio… jijijij de donde sacaste esa formula anciana lavabollos… te hace falta tener mas estilo kauri …la CHUSMERIA tambien es un ARTE…!

2 Me gusta

No te vayas amix :sob:

1 me gusta

Yo si tengo oyos enfrente amix

1 me gusta

Con que llamas a tu balsa Atlantic City centraca !

1 me gusta

Aquí sigue metido este anciano asqueroso urge que le vuelvan a quitar el teléfono en el geriátrico

5 Me gusta

HAYque risa… la maduchiMad PELUKOTE meado cree que me hace arder con todas las PENDEJADAS que escribe jijijiji
en PRIMERISIMO lugar anciano asqueroso es tu culo lleno de odios y RENCORES… me imagino que te hiede a POLVORA mojada…
que chiste de QUINTA es ese de telefono y geriatrico JAJAJA…mija que PENA que no tengas talento para reinventarte, y tengas que seguir comiendo la misma FANA de perico…siempre habran marikas MEDIOCRES que te secunden… es la cosa … !
DILE a las tres mamalonas que te dieron LIKE que yo me las paso por el forro de los pepes…!

la misma MESMA…!

1 me gusta

Hola cari NO dudo que los tengas… pero esa peluka MAMERTA los tiene todos atras… :rofl:
creeras que antes de irse del aire HelloPEDOforos publicaron un tema anunciando que “ella” estaba recien parida JAJA me meo de la risida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Había lanzado un mojon atorado a la taza del baño amix se nota que es joto

3 Me gusta

Ay que grafica amiguisima Regina jijijiji :rofl: CLARO que se nota que es joto…!

2 Me gusta

penita ajena este tema harto cringe!
tanta ridiculez y berrinche x parte de este anciano senil pidiendo a gritos atencion q en el geriátrico no le dan… gus!

1 me gusta

PENITA ajena tu harta MARICONERIA

yo me voy de este foro cuando me salga a mi de la pinga…!

1 me gusta

q no se te note a ti tambien lo corriente y vulgar como la ramera de tu fracasada diva jajaja par de ancianos con falta de atencion

jijijiji mira quien habla quiero decir escribe :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Oye mama LONA a ti lo corriente y VULGAR se te nota en cada pluma que sueltas…!

SAL al ruedo a enfrentarme sin PELUKA

O es que te falta lo que a mi me SOBRA…!

I dare you…!

1 me gusta