Atencion @holaforo

En que capitulo fue ese que segun tu me despelukaste, y donde publique yo esas fotos… despelukarme tu a mi JAJA una marika GRIS y MUSTIA…lo mas que hacias era insultarme y meterte en otros foros a PUBLICAR tus mas que pendejos temitas, haciendote pasar por una menor de edad, ACOSANDOME y advirtiendoles que yo era un PEDOFILO… asi o mas ridicula, degenerada y SUCIA…? lo de MONGA ni hablar jijijijiji empelukada MUJEREADA y fan de esa INDIA espantosa try hard…! MUCHAS se han salvado que esto NO es mas que un foro que AGUANTA toda la MIERDA que le ponen…!

Selena Gomez JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

jijijijiji que FUCKEN risa …esha es argentindia…perdon rioPATENSE…manera de reirme JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola Dioslome, ninguna de esas basuras pueden contigo

2 Me gusta

callate que escupi el cafe :rofl: menos mal que aun NO tengo dientes postizos si no tambien se me salen … me mie las mallas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Oye nena ya he andado media playa y jamas ha salido el puto sol… que FIJACION la mia con las salidas de los soles JAJA pero NO importa… yo siempre me fabrico uno… mira mira esta fue la salida del sol de ayer :heart_eyes:

VEN a visitarme algun dia chula aqui en mi geriatrico yo formo unas orgias DIVINAS…aqui entre NOS … aqui a mi me dicen la Capitana de la Aurora JAJAJA ahora si que me meoooooo

2 Me gusta

No te vayas Dioslome, si te vas es el mismo que darte por vencido, no dejes que estas harpias te desanimen de publicar en los foros

3 Me gusta

Que rico Dioslome, ojalá haya muchos machos griegos morenos de vrgas grandes gruesas uncut :yum:

2 Me gusta

Tengo algunos amigos griegos aqui y en Philly…pero mas en Astoria…dice mi amiga que todos son unos “colirios”…pero nada cucusa yo arrastrando la cruz con mi pichoncito irlandes …aunque de vez en cuando …siiiii … le doy rienda suelta a mis tarros ( pasiones ) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Anciano demente nadie te cree que esas fotos bajadas de google images , son tuyas ,salomierrda mentirosa y pederasta jjajajaja

3 Me gusta

Oye marika FLOPERA no te quieras hacer la lista conmigo … quise decir la PENDEJA… yo vivo en un edificio que esta situado a un paso de la playa…te RETO a que registres TODO google a ver si la encuentras… para ''divertirnos" NO hay que comer tanta FANA de perico…!

2 Me gusta

It’s a tie ! Sigue empatados !!! Vamos masssss…

Claro que si centraca balsera!

2 Me gusta

La moderación de este foro es una mierda

2 Me gusta

CENTRACA tu … NO llegas ni a balsera… una pajara de charcos y CUNETAS…!

2 Me gusta

Aqui sigue ese anciano ridiculo

1 me gusta

Sigue SUFRIENDO con lo que yo gozo …marikonkon 3ermundista…!

4 Me gusta

las mades son interminables JAJA pero yo soy mas KOJONUDO que todas ellas…!

PELUKOTAS

3 Me gusta

Exito Dioslomne, esas bostas no pueden contigo

3 Me gusta

Que bueno que te quedaste, estoy así de happy

5 Me gusta

Por DIOS, QUE LE PASO A SALOME ?, SI ES TAN MAYOR LE PUEDE DAR UN PATATUS
NO MORTIFIQUEN A LA SALOME PARA QUE NO LOS OFENDAN Y PERDONENLE LO VULGAR TAL VEZ NO TUVO BUENA CRIANZA

1 me gusta