Atencion @holaforo

SIEMPRE has sido un MARICON mas que MEDIOCRE intentando ser una DURA jijijiji que RISA…una chola sangre SUCIA try hard… que OSO jijijijiji la misma PLASTA de MIERDA con todas tus pekukas…! jijijijiji

1 me gusta

aun sigues ladrando como perra en celo y nada q te largas anciano sin vida

3 Me gusta

MARICON tercermundista AUN estoy AQUI por que NO me han cancelado la cuenta…yo podre se una perra en celo … pero tu eres una gata MAL chingada y ladradora…jau jau jau jau FUCK YOU…!

1 me gusta

no entiendes o eres bruta?

1 me gusta

Ya vete a la Hard Candy oye Salomierrrrda anciana pederasta jajajaja

5 Me gusta

Intchima te acuerdas cuando este anciano en hellosida se creia la bruja y anunciaba en el foro libre lectura de tarot y de carta astral muakakakakajajaj

6 Me gusta

Jajajaja que oso inchi lo recuerdo muy bien, recuerdo cuando lo despeluque escribiendo sobre brujeria y un liston rojo o algo por el estilo. O cuando publicaba fotos del culo de hombres 30 años menores que él :nauseated_face:

5 Me gusta

Antes de irme te RECUERDO que eres un MARICON tercermundista IGUAL que esa CHOLA horripilante mejikindia de tu diva jiijijijiji que HORROROSA esa maldita INDIA

2 Me gusta

Ya vete centraco cubano drogadicto color marron

2 Me gusta

[quote=“SelenaGomez, post:30, topic:27629, full:true”]
Ya vete centraco cubano drogadicto color marron

QUE RISA JAJA ni idea tienes MARIKON tercermundista … besitos soplados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Viejo fracasado inútil ni para cancelar una cuenta sirves :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

This is good !!! Bueno Bueno …

Y siempre si fue el abuelo rabioso ?

5 Me gusta

para vieja , FRACASADA y mas que INUTIL tu misma… o como se le llama a un cacho de MARIKON que lleva anios de anios, metido en estos foros creyendose una teen epica y dura escribiendo las mismas PENDEJADAS… NI siquiera tienes un estilo propio … una NAKA mustia y las misma plasta de mierda SECA con TODAS tus pelukas… me complace volverlo a repetir:

UNA PLASTA DE MIERDA SECA CON TODAS TUS PELUKAS…!

1 me gusta

ay anciana
paso un dia entero y aqui sigues de mitotera balsera ridicula. nunca te largaste

2 Me gusta

ay anciana blah blah blah blah QUE PENDEJA… son pocas las marikas de este foro que vale la PENA tomar en cuenta… todo TODO lo demas PURA MIERDA…!

1 me gusta

oye anciana xq tan alterada? y aun no te largas

2 Me gusta

ALTERADA tu y continuas escribiendo PENDEJADAS…!

asi o mas PENDEJA y mensa…!

NO te esfuerces PELUKOTE de memas …ya TERMINE contigo.

1 me gusta

NUNCA he anunciado lectura de tarot ni cartas astrales en ningun lugar… la que hacia eso era la forista Jacoba… ese NO es mi etilo…deberias EMPEZAR por cambiarle el nombre a esa peluka MEADA, porque de VERDAD no tienes ni los pendejos del culo.

““muakakakakajajaj”” risita de anciana MENSA

1 me gusta

El punto ES que NO me sale de la tranca hacerlo… ENTENDISTE… te lo tengo que explicar con un jarabito de picha de mono…? A ver si tambien lo ENTIENDEN las que te dieron ‘‘LIKE’’
AHORA siguete meando…
BABOSA

2 Me gusta