Atencion @holaforo

@holaforo SOLICITO de la MODERACION , administracion, o quien sea que tenga que ver con esta BASURA y MIERDA de foro, que mi cuenta sea cancelada y que TODOS mis temas sean elimimados … dije TODOS…!

GRACIAS

3 Me gusta

estas muy anciana para estar con estos berrinches.
si no te gusta el foro te puedes largar sin hacer tanto drama. estas igual q tu diva Putonna q solo buscas de manera desesperada llamar la atencion

7 Me gusta

te noto algo alterada

3 Me gusta

pekukon PENDEJO… me toca la PINGA lo que tu digas…

tu publicacion DENUNCIADA y eliminada por el personal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

FUCK YOU

2 Me gusta

oye anciana se te va a subir la presion

2 Me gusta

la presion…? jijijijiji la presion la tienes tu en el culo ROTO maricon…

4 Me gusta

Oye anciano ridiculo tu mismo puedes dar de baja tu cuenta , el staff del foro no son tus lacayos , seguro no te dieron tu tafil en el geriatrico y por eso andas alterado .

Pd. Madonna y Kancer Mischichis ancianas sin talento de mierd@

6 Me gusta

jajajajajaajajajaja

2 Me gusta

Atiende maricon TERCERMUNDISTA a mi ma toca la PINGA lo que tu digas… entendiste…?

2 Me gusta

oye anciano ridiculo te puede dar un infarto por estar agarrando rabia

3 Me gusta

Top post de la semana !!! Bravo ! Bravo !

Janto anciano fracasado seguro no sabe como cancelar su cuenta me meo

9 Me gusta

hay q explicarle eso con un abaco chino a ese anciano. Me meo

6 Me gusta

MARICON tercermundista tu puedes seguirte meando todo lo que quieras… aun puedes GAGARTE y hasta tener un orgasmo WHO THE FUCK CARES

2 Me gusta

Nooo no te vayas HAMORE :sob: :sob:

3 Me gusta

El anciano ridiculo wannabe griego esta ALTERADO :fire::fire::fire::fire::fire:

6 Me gusta

Ya largate viejo ridiculo pero antes dejame recordarte que MADAME T REX fue un maldito fracaso y que madonna es una anciana ridicula sin talento ni hits

8 Me gusta

Lo siento amore estoy harto de tanta MARICONERIA tercermundista… los MARICONES de este foro PENDEJO atacan y luego te reportan cuando las pones en su sitio… TODAS son unas mamalonas…!

3 Me gusta

llevas + de una hora haciendo berrinche y nada q te largas aun anciana ridicula se nota q en el geriatico no te dan atencion y la venis a buscar aca

1 me gusta

No te vayas, me gustan temas de KUKLOS y hablar contigo de música griega

6 Me gusta