Atención foro: @Swiftie es mitomano

Foro cuidense de este este individuo: @Swiftie es mitomano y sólo se dedica a difamar, calumniar, injuriar, blasfemar, mentir y dañar a otros.






Si se atrevio de acusarnos falsamente de pedofilia y pederastia a un grupo de foristas que nada que ver con eso es capaz de cualquier acusación grave que nos perjudique. Aqui todos sabemos quien es quien y si sabemos de alguien que es asi se llama a los moderadores.

No dejemos que un enfermo mental de caracter selvatico, estrecho de mente y angosto de culo, hipócrita, inmoral, chantajista, manipulador, sobornador, confabulador, especulador, acaparador de falsades y mitomano compulsivo, venga a ensuciarnos con falsas acusaciones.

Unamonos todos para humillarlo públicamente y hacerle un boicot para que se large del foro y sobre todo denunciemos todos a la vez con pruebas de sus falsas acusaciones para que los moderadores le cierren la cuenta y pidamos el cierre permante de ese enfermo mentalz y retrasado imbecil.

@PopIcon @Kitconnor @FutureNostalgia @BICHOTA @NIDIA @YeriMua @Revival @Queenet @JuanXito @MaxPower @LaTeenYorugua @Lamarquesitareloaded @DeeDee @Vedette @PetrowInfanteh @OjitosAzules @TeenSudaca5 @Snow-Kat @LovelyCat

1 me gusta

Vengan @Bajina @LaEuropea @Queen.katy @PETROLERA @ElCRiTiCO @Rositalaputita @Rafda @RUBIO @Inolvidable @Psycho_Bitch @AndyPanda @Giorgi @HideousBastard @LaReinadelforo @Nosemebajendenota @BrunoMadrigal @ZorritaVenenosa @Antilow @Lalisa

1 me gusta

Que se largue del foro es un mitómano!

Puedes creer amiga me dijo que me gusta acosar a niños cuando es bien sabido que me gustan los ancianos con :moneybag:

:man_facepalming:

1 me gusta

@LadyMuertaModa2009 @ladyputrefactaga @Madev42 @MissKitty @SES

NO se quien es…con que otra peluka es mas CONOCIDA …?
:joy: :rofl: :joy:

Es este usuario: @QuAsAr

Putaylor es una menopausica con síndrome de Peter pan @Swiftie

1 me gusta

Amix cuidado con ese maricon sidoso que anda filtrando fotos de otros

1 me gusta

La venezolana anda mega colapsada desde que filtraron su foto y se comprobó que no es teen blanquita sino anciana morocha :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A esa veneca en poco le filtrarán hasta el ano

Y tu quien coño eres? Quien te llamo anciano? Quien quita y hayas sido tu con Miss Kittu de filtrar no sólo mis fotos sino la de otros foristas. Hipócrita, falso, no vengas con cara de Inocente, y si soy teen y si soy blanco, no como tu indio anciano, transexual sidoso

No soy como tu que te conocen en Grindr publicando tu basurero, indio transexual

Tú nuevo verdugo muerta de hambre infeliz

Esa vaca no tiene aliados

La foto no miente, rondas los 40 y tienes cara de olmeca, los rasgos indígenas no los puedes ocultar, imagino que debes odiarte cada vez que te miras al espejo

Sin duda alguna el sidoso del foro eres tú que tiene cara de enfermo terminal y andas acechando jovencitos cual sacerdote de la iglesia católica💋

Es mi amix fan de Natalia Oreiro? este usuario de Taylor

Oye veneco traga aire eres un indio con rasgos indígenas y tu familia anda en taparrabos

Que arrastrada le distes jajaja, no puedo.

Anciano basura putete :sweat_smile::rofl::joy:

Pobre pendejo apenas tengo 26 y no tengo la edad que tu si tienes, anaciano sidoso. Ubicate indio oaxaqueño

Pobre zorra, se desenpolvaron las pelucas de Cholencar