Atacan a Yuri en Redes

Por su Tour Euforia ahora dicen que es Homofóbica Tour

Algún mexicano me explica bien que hizo esa tipa?
Todo el día veo post de ataques hacia ella
imagen

1 me gusta

No se por qué, pero no es la primera vez que la escrachan por homofobica. Será que hizo algun comentario odiante? :thinking:

Siempre la atacan por algo distinto y siendo justos la señora se lo busca, como cuando atacó a Madonna.

1 me gusta

Ella no está de acuerdo con que los gays adopten niños, y apoyó y promocionó una película homofóbica hecha mierda en las redes que se llama PINK

Es una pendeja y ya, nada más es como Thalia quiere que la vean y la chuleen

1 me gusta

Porque siempre reitera que todos los gays (incluídos los que la escuchan) se van a ir al infierno jajaja. Cada que hay algo viral de homofobia, vuelve a avivarse el fuego contra Yuri, como con lo de Six Flags.

Le fue peor cuando fue a La Más Draga, porque fue como poner a un integrante del KKK a ser líder del Black Lives Matter :joy_cat:

La gente ve mal que con su religión ahora se cree con la superioridad moral de juzgar a los pecadores y peor a los que quieren adoptar, siendo que ella fue ultra pecadora y madre adoptiva.

3 Me gusta

Hasta donde supe, ella contó que tiene VPH y dio a entender que si se hubiese cogido a un gay sin saberlo le hubiesen pegado el sida. (dando a entender que todos los gays lo tienen)

Es cristiana y ha hecho algunas declaraciones en contra de la comunidad LGBT+
-Ha comentado en varias ocasiones que “ama” a los gays, que tiene amigos así y que sus peinadores y maquillistas son gays y los ama, pero que está en contra de que adopten.
-Promocionó una película nefasta producida por un grupo Cristiano donde se toca el tema de la adopción por parte de los gays y cómo eso está mal porque afecta a los niños.
-Siempre quiere defenderse diciendo que no es homofóbica pero hace comentarios poco atinados al respecto.
-Lo más reciente fue en una entrevista con El Escorpión Dorado (un youtuber) donde éste le preguntó si alguno de sus novios le había salido gay. Yuri contestó que sí y que en cuanto lo supo fue a hacerse el examen de VIH.
-Lo peor fue que los productores de La Más Draga la invitaron en un capítulo como jurado, ahí toda la jotería se le fue encima y desde entonces la llaman “Yuri la menos”, ya que uno de los slogans del programa es “La más”.

Desde mi punto de vista, más que homofóbica Yuri es ignorante y no tiene ni pu-ta idea de cómo expresarse ante el tema gay.

Siguiendo su (lamentable) razonamiento debería ir urgente a hacerse un examen de vih

4 Me gusta

Ella tiene primaria trunca o algo así, no? Efectivamente es muy ignorante

1 me gusta

Simplemente tiene mierda en la cabeza

fue a ese show? :cold_sweat::scream: pero que incoherencia

con razon veo eso jajajaja por todos lados

1 me gusta

Se decía que la hermana de Yuri era parte de la producción y que por eso la habían invitado…