Atacan a palos a REIK por ofender a Taylor Swift

La bomba del día en México

https://elintranews.com/celebrities/2021/05/31/es-una-mosca-muerta-todos-los-detalles-sobre-el-musico-que-insulto-a-taylor-swift/

2 Me gusta

Y la mentira ?

8 Me gusta

Al fin alguien le dice sus verdades a Putaylor. Es lo que todos pensamos de esa Tristana Medeiros

4 Me gusta

Me meoo es una Mosquita muerrta

3 Me gusta

Ahora soy fan de Reik

3 Me gusta

No dijeron mentiras lol

Muchos no entenderán el chiste porque no existe en México esa tabla insípida

4 Me gusta

Apoyare a Reik. Hare mas stream su musica.

Hasta muy amables fueron con esa gris, esa mujer es de lo peor, es muy hipócrita esa nazi

Se tenía que decir y se dijo. De ahora en más empezaré a seguir a esos chicos

3 Me gusta

De Sidanet ninguno puede decir nada porque es nadie en Mexico y fuera de usa :joy:

1 me gusta

Y la escoba si???
Que agradezca que Reik la esta promocionando en México, esa mujer fuera de Pennsylvania y una que otra granja del sur de USA, es la nada misma

Les informo que la UNICEF México sacó a REIK de su programa social a favor de la lucha contra el buylling.

Tenían una semana apenas de haberse sumado al programa

https://versionfinal.com.ve/vivir/reik-se-unio-a-campana-de-unicef-para-denunciar-el-ciberacoso/

1 me gusta

Malnacidos imbéciles! Como si ellos fueran algo en la industria del mundo hispano, ese trió de indios mexicuchos son locales.
Mercados musicales donde estos locales NO existen:

• mercado anglo-estadounidense
  • mercado hispano-estadounidense
  • mercado europeo
  • mercado asiático
  • mercado africano
  • mercado hispanoamericano
  • mercado lusoamericano (Brasil)
  • mercado anglo-caribeño
  • mercado hispano-caribeño
  • y el Supermercado de Doña Paquita a las afueras de la Ciudad de México ya que escuchan mas la música ANGLO y las mas escuchada es Taylor GodSwift

Solo México conocen a este trió de bazofias, escorias, engrendros, sabandijas, alimañas, gusanos, machistas, sexistas, racistas, clasistas, xenofobos, fracasados y floperos afeminados.
Este trió de bachacos dejaron de vender hace tiempo y ahora sacan reggaeton para medio hacerse sentir y aun así su música es naca y aun así tienen que colaborar con reggaetoneros… puro cuelgue… ya quisieran ellos ser escuchados, talentosos, exitosos, famosos, premiados y apoyados como Taylor GodSwift

1 me gusta

https://youtu.be/ilf-Nme1sVA

me alegra mucho, que se monten en una escoba y que se larguen pal coño de la madre!

Taylor tiene certificaciones en Mexico Sidanet NO

La unica basura que fuera de USA solo es conocida por ser hermana del PEDOFILO mas famoso de la historia es la macaca de sidanet
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

IFPI : TAYLOR SWIFT presente dsd el 2014 a la fecha

SIDANET JACKSON 404.notfound

Sidanet es una changa que solo es conocida por ser hermana del
Pedofilo actualmente , su exito fue hace 25 años

Nadie conoce a esa changa fuera de USA ni por ser hermana de Michael Jackson

Pues solo con ver tu lista ahora entiendo porque la gris las encabeza, ya que compite con puro acto irrelevante y sin chiste igual que ella, solo que tú gris al menos sabe sacarle provecho a otros artistas que si brillan con luz propia, ya que buena performer, cantante o compositora no es