Cerrado_

Bienvenidas

Asistencia Navideña Buena Onda

Un bendecido més de Diciembre

El foro Buena Onda

Les desea una linda Navidad con sus seres queridos

:christmas_tree: :christmas_tree:

Es Navidad, cuando estamos en armonía con nuestros semejantes, cuando perdonamos, cuando regalamos una sonrisa y una palabra amable o de aliento.

:christmas_tree: :christmas_tree:

Les invito a decir Presente durante este bello més

Muchas gracias de antemano por apoyar el tema durante este año 2021

Navidad es una palabra que va más allá de su etimología, de su definición académica. Es un término que pertenece al lenguaje de los afectos, de los valores y de las tradiciones.

La Navidad es renacer cada año, es crecer, es madurar. Es dormir tranquilo y despertar con ilusiones. Es no bajar la guardia, es disentir y consensuar. Es perdonar y olvidar para volver a construir.

La Navidad es el hogar, una cena compartida, tener derecho a soñar con una vida más tranquila. Navidad es hacer una buena acción antes de que acabe el día.

La Navidad es el rostro de un niño sorprendido. Es encontrarse con Papa Noel aunque no sea argentino. Navidad es amor, es contención, es sentirse protegido. Es una casa sin rejas, poder salir a jugar y andar en bicicleta.

Navidad es renovar el milagro de la vida. Es rezar, junto al pesebre, por un mundo mejor cada 25 de diciembre.

Feliz Navidad

A mí me encanta la Navidad, es una época hermosa donde todos nos sentimos muy felices y unidos.

Pero ¿Qué es la Navidad? En la Navidad celebramos la venida del Niño Dios, es su cumpleaños.

Es una fiesta en todo el mundo porque recordamos que Jesús vino al mundo para darnos una vida nueva, la esperanza de un mundo mejor, lleno de amor y paz.

Sin embargo, hoy en día muchos ven a la Navidad como sinónimo de regalos, árbol con luces, cena navideña y duendes. Pero sabemos ¿cuál es el verdadero significado de la Navidad?

Debemos como padres ser conscientes que nuestros niños son los más ilusionados con la Navidad pero sobre todo, hacerles ver la importancia de vivir la Navidad en unión familiar, vivir esta fecha con mucha alegría y siempre acordándonos de quienes no tienen a nadie con quien pasar la Navidad.

Por ello, que esta Navidad sea una Navidad diferente, una época de reflexión y compartamos con los que no tienen, pasemos una Navidad con la mano en el corazón y llevemos amor y esperanza a quienes no encuentran consuelo.

Que el Niño Dios nazca en nuestros corazones y que la alegría de la Navidad la llevemos todo el año y para siempre.

11 Me gusta

https://subirimagenes.s3.eu-central-1.wasabisys.com/subirimagenes/NGuhljmhhC.png

2 Me gusta

Poner en fijo por favor @Salome @Moderador

Que lindo quedó tu tema, como siempre . Saluditos Mayita

1 me gusta

1 me gusta

Saludos bella amix @Aseret y @Salome :slightly_smiling_face:

1 me gusta

TE LUCISTE CON EL TEMA TE QUEDO MUY LINDO .

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Maia te quedo super bien el tema

1 me gusta

1-BIENVENIDO DICIEMBRE (2)

1 me gusta

1-presente (3)

1 me gusta