CeRRaDo ...

Bienvenidas!

A la Asistencia de Junio

Les invito a dejar su Presente diario en este lindo més

Para todas un bendecido més de Junio y que lo puedan disfrutar

Muchas gracias de antemano por su apoyo

Que tengas un Buen Día

teniendo presente que tienes

poder, amor y dominio propio

para enfrentar cualquier situación

con valor, con esa valentía

que pone en ti Dios,

sabiendo que todo lo puedes

en Cristo que te fortalece.

Levántate, brilla y sé lo mejor que puedas ser. Buenos días.

. Dios nos ha bendecido con vida para vivirla con su favor y fuerza. Que el día de hoy te traiga muchas sorpresas agradables. Que disfrutes este día.

. Oremos para que lo que tenemos planeado para hoy se realice. Que se cumplan tus deseos y las cosas te salgan bien. Buen día.

. Cuando levantamos a Dios nuestra alma temprano en la mañana, pidiendo fuerzas, podemos seguir con la confianza en Él. Su apoyo es superior al de cualquier persona, nos da dirección y bendiciones.

. ¿Cómo estás esta mañana? No olvides que siempre puedes contar con Dios y conmigo. Buen día.

. Hoy tienes 24 horas enteras para que te vaya bien. Que tengas la gracia y la sabiduría para aprovecharlas al máximo. Cuentas con la ayuda de Dios. Nunca te abandonará.

. Antes de que el día se ponga ajetreado, deja todo en manos de Dios, te dará entendimiento para saber qué hacer en cada situación. Ni las prisas matutinas te quitarán la paz. Buen día y que sea bendecido.

https://www.youtube.com/watch?v=tWbtaRO6_eI

11 Me gusta

2 Me gusta

a17cd0d3901d9e58dc8504623b0d78bedc57aca5_2_690x543

2 Me gusta

Buenos días qmix, muchas gracias por tus buenos deseos, que tengas un buen mes de Junio.

xexylovely

1 me gusta

Nr0a12n

1 me gusta

1fBz61Q

1 me gusta

nubecita

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

nubecita

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

500x500caty

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Kg-WN1cs-DWG5f

1 me gusta

xxxi

1 me gusta

xexylovely

1 me gusta