☃️ ☃️ Asistencia Buena Onda _ Enero ☃️ ☃️

Bienvenidas

Asistencia Buena Onda

Un bendecido més de Enero

El foro Buena Onda

Les desea un Feliz y Próspero Año Nuevo

Les invito a decir Presente diariamente durante este bello més de Enero

Reflexión de Año Nuevo

“Año nuevo vida nueva” se dice popularmente, y para lograr que el nuevo año traiga grandes cambios positivos para nuestras vidas, debemos empezar por cambiar nuestra forma de pensar y percibir el entorno.

El águila es el ave de mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelven apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas con las cuales se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su doloso proceso de renovación, que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.

Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzara a desplumar sus plumas viejas.

Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años mas de vida».

Situaciones parecidas nos suceden a lo largo de la vida. Hay momentos en que parece que ya hemos dado en nuestro trabajo (familia, comunidad, grupo apostólico, parroquias) todo lo que teníamos. Pareciera como si hubiéramos agotado nuestra creatividad y que ya no tenemos mucho que aportar.

Nuestra vida suele verse gris y envejecida. ¡Estamos en un punto de quiebre!. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino,tenemos que resguardarnos por algún tiempo. Volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación.

Solo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria. Y ¿cuáles son esas plumas y uñas de las que tenemos que desprendernos?. Pues, cada uno puede identificarlas fácilmente en sus vidas: son aquellas actitudes, vicios y costumbres que nos impiden el cambio, que nos atan al pasado, a la mediocridad a la falta de ánimo para empezar la lucha.

En otros puede tratarse de resentimientos, complejos, baja o alta autoestima, que nos nublan la vista y la capacidad de ser objetivos con nosotros mismos. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.


13 Me gusta

Presente

Feliz Año Nuevo 2022 chicas !

3 Me gusta

Poner en tema fijo por favor @Moderador @Salome :hugs:

1 me gusta

Hermoso tema amixita… abrazos!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Excelente tema
Feliz año a toda@/os

2 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo todo lo que nos has puesto, Maia65, y gracias a Dios acá andamos, me alegra mucho, que ya andes por acá, muchas gracias y espero que este año sea mejor que todos los demás de todo corazón.

4552c925d381a14201ee6502beadeb0285507bc8_2_700x700 (2)

1 me gusta

Feliz año 2022. Todo lo mejor para todas.

1 me gusta

received_4586083061456809

1 me gusta

1 me gusta

356c46db645e271a9754b2723e4a1f1e9dec5c93_2_700x700

1 me gusta

Bello tema amix y hermosa reflexión.
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año, bendiciones, salud, amor, felicidad y prosperidad, feliz Año amix.

Picsart_21-12-31_22-23-01-653

1 me gusta

a-OPQb9wq64ft

1 me gusta

1 me gusta

dKDmtB7

1 me gusta

oie-b-JZ8-Mfgl6194

1 me gusta

swBFL7z

1 me gusta