Asi√°ticos Bajo Ataques De Odio En ūüáļūüáł

√öltimamente los ataques de odio hacia las personas de origen asi√°ticos va en aumento en :us:‚Ķ Muchos han sido asesinados y golpeados salvajemente en las calles, metros y otros lugares p√ļblicos‚Ķ Sus verdugos son individuos cargados de odio y de maldad‚Ķ Muchos sin tener ninguna evidencia a√ļn creen que los asi√°ticos son culpables de causar la pandemia.:mask:

2 Me gusta

“Hay mucho miedo": por qué han aumentado los ataques contra miembros de la comunidad asiática en EE.UU.

Protesta

Paren el odio a los asiáticos, dice el mensaje en el teléfono de esta joven.

Una serie de tiroteos estremeció otra vez Estados Unidos.

Al menos ocho personas murieron, seis de ellas de origen asi√°tico, luego de que un joven de 21 a√Īos llamado Robert Aaron Long disparara el martes contra tres lugares: un sal√≥n de masajes y dos spas, todos ubicados en un suburbio al norte de Atlanta, Georgia.
Los cr√≠menes de odio contra personas de origen asi√°tico se han disparado desde el pasado a√Īo en EE.UU., impulsados en parte por la ret√≥rica de extrema derecha que los culpa por la pandemia de covid-19.

2 Me gusta

con eso no acaban con la pandemia, mejor que le dieran tequila a o vino a los enfermos,

2 Me gusta

El tequila no resuelve el problema‚ÄĒ:sun_with_face: Esa gente est√°n enfermas de odio-no de COVID-19.

Es pura envidia, ya que los asi√°ticos son superiores

2 Me gusta

Si, es muy probable que sea envidia‚Ķ Ellos no son el virus!‚ÄĒ Es horrible lo que le est√°n haciendo‚ÄĒespecialmente a los ancianos‚Ķ Y todo √©ste odio es debido a los ataques que hizo Donald T, a China.

1 me gusta

Muy triste que pasen cosas así . Esta sociedad está enferma .

1 me gusta

todo esto comenz√≥ desde que le llam√≥ al COVID el ‚ÄúChinese virus‚ÄĚ

2 Me gusta

Muy triste @Abacoa ‚ÄĒ Lo que me da mucha pena es ver en las noticias como atacan y matan a los ancianos‚Ķ Son m√°s vulnerables.

Si, así es @o00aventurer0oo… Ese Orange Monster dejó este país dividido e incentivó el odio que ya tenían los cuellos rojos.

Que malos
Pagan justos por pecadores :pensive:

2 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con el corona…,no es ni odio…pura malda de la gente que no tiene temor ni valores…ayer un grupo de jovenes quebraron una bitrina .asi nomas …les dio la gana …y asi como hicieron eso …pueden hacer otra cosa peor…NADA QUE VER CON EL CORONA…NI RACISMO… ES PURA MALDAD…

2 Me gusta

El odio racial atraen a muchos a cometer actos violentos hacia personas inocentes… :wave:t3:

1 me gusta

Seg√ļn las estad√≠sticas‚ÄĒlos ataques de odio hacia los asi√°ticos se han incrementado desde el inicio de la pandemia‚Ķ Muchos creen que el virus :microbe: vino de la China :cn:- y que por su culpa muchas personas han perdido la vida‚Ķ La maldad siempre ha existido‚ÄĒmuchos desalojados de la protecci√≥n de Dios sienten placer en hacer da√Īo‚ÄĒel demonio :imp: se apodera de sus almas. :wave:t3:

3 Me gusta

Hola Kitty. esta pandemia esta volviendo loca a la gente pero la culpa la tuvo Donald Trump quien fue que dijo que los chinos crearon este virus alguna vez le dijo el virus chino. La gente asiatica que esta aqui nada tienen que ver con lo que pasa en su pais los que viven aqui son gente tranquila y trabajadora. ojala que la gente se calme porque la violencia no conduce a nada bueno.

1 me gusta

Hola Emerald‚ÄĒgusto leerte nuevamente.

F√≠jate que tienes mucha raz√≥n‚ÄĒ Ese mal gobernante culp√≥ a China de haber creado el virus‚Ķ En varias reuniones y m√≠tines que tuvo durante su presencia se jact√≥ de decirle a sus seguidores y al mundo que era el China-virus‚Ķ Comparto lo dicho‚ÄĒLos asi√°ticos que est√°n aqu√≠ o en otros pa√≠ses no deben ser atacados ni discriminados‚Ķ Ellos trabajan muy duro y son muy tranquilos.

:hugs:

***Buen dia Kitty …Tienes mucha razon …el alejarse de Dios es entrar a la maldad …y eso empezo desde que se quito la oracion en las escuelas…El Corana
que segun esto viene de los Chinos…y a matado millones …pero que de las
drogas ??cuantos millones a matado… Lo que paso en Colorado …,no fue un
Chino no fue un negro ,ni Gringo mucho menos Latino …FUE UN SIRO con problemas mentales…***y si estaba loco …como tenia todo planeado en su PC ??No culpemos a nadie…

1 me gusta

Si yo también pienso que fue a raíz de eso…

1 me gusta

Buenas noches embb01‚Ķ Que el virus :microbe: comenzara en la China, no significa que ellos lo crearon‚Ķ El ex-presidente D.T‚ÄĒ fue el que sin pruebas acus√≥ a ese pa√≠s de crearlo y propagarlo por el mundo‚ÄĒpero muchos tambi√©n piensan, que fue :us: que lo cre√≥ y llevo al pa√≠s asi√°tico‚Ķ Circulan teor√≠as que los virus se fabrican en laboratorios para reducir la poblaci√≥n mundial cuando sobrepasa el l√≠mite de habitantes‚Ķ Muchos tambi√©n se preguntan, ¬ŅC√≥mo pudieron crear una vacuna en tan poco tiempo cuando otras les han tomado a√Īos en ser elaboradas?

Y si‚ÄĒ muchos est√°n siendo asesinados por otros motivos que no es el virus‚Ķ Tambi√©n pienso que el chico Sirio de loco no ten√≠a nada‚Ķ Lo plane√≥ todo.

:hugs:

1 me gusta