“hit global” OUT de UK ALEMANIA AUSTRALIA FRANCIA
Usa #180 (-24)
Jajajaja que aborto
Pura selva quintomundista
Si sacamos cuenta monetaria de esas selvas facil y estara haciendo 500 dolares a lo mucho
Desde cuando USA, Suiza, y España son quinto mundo? Indias.
Que ardidas son estos jotos con una bala dita
#180 (-26)
Jajajaja que fracaso el de ese aborto
Uuurrrge paracaidass para shadriaaaa chicas
De esos stream no traga ni mil dolares lo sabes cierto? Jajaja
Relevancia serrana, Dioskira traga de todas sus empresas e inversiones
Mientras Xmierda vende lubricantes y ameniza polladas Zlist
En USA con 7 millones de stream se generan 30 mil dolares
Ahora imaginen lo q genera esa india con streams baratos en Mexico y España jjajajjaj
Y el 90% se va a la disquera
No genera dinero jjajajaja
No se traga de relevancia a menos q grandes empresas multimillonarias la contacten
Va promocionar una marca local Sabritas no? Jajajajajja
Revisa la info de la hacienda española con todas las jugadas de Dioskira y así estaras preparada para esta conversación, mientras tanto esta mierda vendiendo lubricantes para poder tragar
Forbes ya anuncio que mi diva y su empresa de lubricantes va obtener 3000 % de ganancias este año
Si cada botella esta 25 dolares imaginate el dineral q facturara a fin de año
definitivamente ShaAno de musica no esta facturando jajajajaja

Forbes ya anuncio que mi diva y su empresa de lubricantes va obtener 3000 % de ganancias este año
Si cada botella esta 25 dolares imaginate el dineral q facturara a fin de año
definitivamente ShaAno de musica no esta facturando jajajajaja
Aprende ingles serrana de mierda me pedorreo
Entonces ya sacaste la cuenta de cuanto factura ShaNigger mirando el chart semanal de ingresos en ?
Jajajaja

Entonces ya sacaste la cuenta de cuanto factura ShaNigger mirando el chart semanal de ingresos en
?
Jajajaja
No sabes inglés india, ya te dije lo que es la relevancia, en cambio Xmierda carece hasta de Streaming, Spotify y Youtube me avalan
Mami quiero q me digas cuanto crees q gane Shanigger con ese chart jajaja
Yo ya hice el conteo y ni 200 dolares le depositaron a Shasulca de esos streams sudacas jajajaja

PequitasTeens:
Entonces ya sacaste la cuenta de cuanto factura ShaNigger mirando el chart semanal de ingresos en
?
Jajajaja
No sabes inglés india, ya te dije lo que es la relevancia, en cambio Xmierda carece hasta de Streaming, Spotify y Youtube me avalan
O sea que Xmierda solo recaudo 10 soles peruanos con su streaming? Me pedorreo