Así se recibe al papi del mundo en Argentina

El dilf del mundial haciendo historia. El dt provinciano de Urugay mirando de lejitos @LaTeenYorugua :face_with_hand_over_mouth::nail_care:t2:

https://mobile.twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1605342849683394560

Bangladesh es nuestra nueva provincia y también celebran tremendo daddy :heart_eyes: :drooling_face:

FkSWSK7WQAAW7ic

Pronto seguiremos para más sexo

4 Me gusta

Sobrevalorados los del equipo de Argentina

1 me gusta

Sobrevalorados en qué? en los hechos han demostrado que son el mejor equipo del mundo y punto. En 4 años volvé para arder

Ay mi vagina :hot_face:

1 me gusta

Parece el concierto de Forberslina en Costa Rica :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Apenas 5 millones de personas, ni cosquillas le hizo a Millonaria Rubio

1 me gusta

Que rico está ese sugar daddy. Los rioplatenses somos preciosos asies

Omg cuanta gente fue? Se ven ríos de gente! Parece golpe de estado.

Tu eres un joto escuálido, caderon y con ojos saltones además de muerto de hambre.

Tantita madre

cuántas vergas de macho

1 me gusta

Tienes el gusto en el culo, muerta de hambre

1 me gusta

Ese anciano feo nariz de aspirador no llega ni a los talones a Papi Memphis

En Kingentina no sabemos que es un Memphis. La pasión masiva no es para cualquier looser :heart_eyes:

Cuanto villero junto.

1 me gusta

No sabía que vos desde la Villa 31 eras un elitista recluido en country :face_with_hand_over_mouth:

Asco con ese basurero lleno de miseria

Se te humedece la canaleta con esa marea de chongos, no te hagas el boludo

https://twitter.com/AlexDar228/status/1605208284897898498?s=20&t=7v57EvsAK1C6guD27Jvj5w

El pico fue 6 millones aprox

1 me gusta

Wow impresionantes imagenes

cuanta hambruna!!! ya me los imagino al día siguiente sonando sus cacerolas vacías por muertos de hambre

ewwwwwww :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta