Así que mueve esas caderas y rebota esas nalgotas gotas que cómo yo lo prendo (LUNAY DESECHA COMO BASURA A THALIS)

Hace un año Lunay mandó a chingar a TODA su reputa madre a la anciana Thalia ahhahahahaha jejejjeejejej que divertido Lunay alguien dele más hits y oportunidades
https://youtu.be/BIa5PWvVAw8

PD: Él sí se va de verdadera gira de conciertos y super agendadito en Europa

Para los que no sepan, Lunay grabó la canción y el vídeo del tema LA LUZ de Thalsida con Myke Towers, pero la anciana ya sabemos cómo es de abusiva y algo no le gustó al equipo de Lunay que obviamente se nota que solo quieren lo mejor para él, pero en verdad puede que la perra Thalsida algo malo o abusivo le hizo a Lunay por que él la dejó de seguir en Instagram y también a Tommy Mottola. Muy bien hecho Lunay :full_moon_with_face:, desapareciste tu nombre del fracasado álbum DesAMIERDosis, esa canción resultó un fracaso masivo y la perra Thamierda se mega encabronó con sus fans por que quería demostrarle a Lunay que sin él, la canción tendría éxito, lo cual no sucedió, Thalía amedrentó a sus fans con que si la canción no llegaba a 5 millones de vistas no haría un concierto virtual, y así sucedió por que el vídeo aún no llega a tal cantidad jejejejejejje

El sencillo más reciente de Lunay tiene más del doble de stream que La Luz
https://youtu.be/QEzp7rlwbiE

2 Me gusta

Una ramera traficada desde niña por su proxeneta madre con puro anciano violador y abusivo de buen dinero

1 me gusta

How is belinda…???

1 me gusta

Pobre Thalacho indígena, es WHO (Quién), no HOW (Cómo)

1 me gusta

¿y como sabes que a “soltero” no lo prostituyen en la industria?

Por que no anda con viejitos ni viejitas puteándoles descaradamente

Sonaba bien su parte y mucha falta le hizo a La Luz. Creo que nunca sabremos qué de turbio pasó allí pero es como lo has dicho… no se ha perdido NADA Lunay al ser desechado de ese flop.

2 Me gusta

Con Lunay hubiese sido un flop igual…

La canción es demasiado sosa…

1 me gusta

Debería haber demorado el lanzamiento e invitar a otro más, o grabar más partes cada uno. La canción quedó muy corta y se le nota lo mutilada.

3 Me gusta

Absolutamente, porque igual no convenía sacar esa rola en pleno lockdown, si las frases de Thalia fueron hechas a la medida para fiestas y antros (boliches en Argentina :rofl: :rofl: )

1 me gusta

Todos mandan a la verga a Thalindia