Artistas pop con excelentes discografías

Esta mamada se te hace bonita???

Putonno NUNCA fue hermoso. Siempre tuvo mandíbula de macho , nariz de bruja, arrugas hasta en el ano y ni 40 había cumplido todavia.

images - 2022-11-20T094232.905

Hermosa la hadita Olivia Newton-John

1 me gusta

Dije claramente que se arruinó la cara cuándo se volvió mayor, pero la comprensión lectora la tienes en el ano. Y una mal foto no desaparecerá las otras donde sale hermosa. ¿Tienes una fijación con Madonna? Que traumadita.

1 me gusta

En realidad la repartidora de @Haditadelpop esta traumada porque nunca podrá ser mujer y es un travuco prieto, por eso ataca a Sidonno

images - 2022-11-20T094831.022
images - 2022-11-20T094821.421

Incluso en sus 20s lucía asquerosa y macho
En vez de meterse aceite de avión lo que debió hacer ese transexual fracasado fue haberse quitado varios centímetros de frente y mandíbula. Nunca fue hermoso ese puto gemelo de travestis. Mira mira

images - 2022-11-13T205801.968
images - 2022-11-13T192250.575

ese mico ohw es :poop:, mejor hubieras puesto a Kylie Minogue si tan fan te dices de ella y no tu verdadera diva delincuente shasida

:joy: :rofl:

Hermosa quedé jajajaja
images - 2022-11-20T095342.595



images - 2022-11-20T095201.608

Yo solo veo que buscar dar una opinión generalizada con unas fotos, donde en la mayoría sale bastante bien arreglada. Pero ya le creo a la forista que te comentó y que eres supuestamente un travesti, solo alguien así viviría traumado con criticar el físico de alguna mujer para sentirse un poquito mejor consigo mismo

Es una fan de Mierdindia colgándose de Kylie

1 me gusta

Solo digo la verdad. Putonna NO es ni fue bonita nunca. Por qué te arde. Traje fotos NO editadas de ella siendo joven y luce horrenda

Esto es ser hermosa de verdad

Si es un travesti, ayer dijo que estaba embarazada, pero eso es imposible para un hombre como él. Le tiene envidia a Sidonno porque ella si tiene :shell:

Yo soy mujer. Y que le puedo envidiar a Sidonno. Soy joven, no necesito ponerme aceite de avión en el ano ni en la cara. Me da lastima ese puto fracasado.

images - 2022-11-20T095223.909

Jajajaja ni para arreglarse los dientes tuvo nunca este macho fracasado. Es lo que pasa cuando pasas tu vida manteniendo scorts

No eres mujer negra, solo un joto acomplejado que haría lo que fuera por tener :shell:. Ya ni @MissKitty hace eso, pero ella es una chica respetable, no como tú bicicletera

1 me gusta

Ah ok tu opinión no hará bello al puto Sidonno

Ella tiene :shell:, tu tendrás que repartir comida en Tepic por 50 años para recoger suficiente dinero y hacerte la operación, pero nunca podrás quedar embarazada

Te consta? Para mí ese puto es transexual y sus bastardos los robo de algún lado. No tiene caderas de mujer

Es literalmente un joto

images - 2022-11-20T095342.595

1 me gusta

Solo sus homosexualísimos fans ven “hermoso” al maricón Madonno, siempre fue un cardo borriquero
imagen

1 me gusta

Ella tiene :shell: y pudo tener hijos, tu y la india de @Conchita tendrán que rebanarse sus miserias para simular eso.

Te consta??? Tú estuviste ahí cuando esos bastardos salieron de esa supuesta concha???

images - 2022-11-20T095342.595

Su cuerpo de hombre no está hecho para cargar un bebé. Esa perra se robó a sus bastardos