Artistas con mayor número de premios en toda su carrera.

Obvio :nail_care:

taylor swift GIF by AMAs

1 me gusta

Que asco con la gemela de travestís

imagen

No tiene talento

1 me gusta

Mugronce no es mi diva, no soy fan de divas chimpancés como Changonce o Shakira, un poco que si me gusta RiRi, solamente ella.

Eso no quita que Taylor sea una promiscua genes de Andrea Finlay, que no cante bien no baile y no actúe.

Que asco quedé :joy: :nail_care:

B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

Shasimia no poseé ningún talento, canta horrible, solo mueve el ano y es una actriz mediocre LOLZ

Obvio que amas a esa oranguntana drogadicta por eso estás en llamas no puedes ser más obvia mija :joy:

GIF by MOODMAN

Cholencar Shasulca no tiene talento esa mrda: canta horrible, solo mueve el ano y Cholasis es una mrrrda

Más talento que la granjera si tiene y es MENOS gris

033003_144399

No soy fan de nigras como Negronce o Shakira, pero reconozco que la ramera de Taylor Swift no canta bien, no actúa Cagats y mucho menos que baila. O sea no tiene talento. Lo único que tiene Taylor son las ladillas por pooota y por los genes de Andrea Finlay que pronto harán efecto jajaja :radioactive:

1 me gusta

Que fea cosaa :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Que talento india?
Canta horrible
Es una actriz mediocre
NO compone
Ni tampoco baila
Sólo mueve el ano.

1 me gusta

Shakira en el top 10, ended Aguiaparicio y Thalnigga

1 me gusta

Lo siento amixaa no es mi culpa que mi diva Taylord haga formation a tu diva Mugroncé :joy:

Sigue ardiendo , aunque eso no sacará a tu diva la drogadicta Mojoncé del flop :joy:

Y si le quitas todos los que le han comprado de queda fuera del top 10

Rihfrente es el ser mas inútil nunca antes visto LOL

Ryan Gosling Lol GIF

De a cuerdo Jorotay es muy gris en el escenario, muy sobre valorada como Monkeyonce

1 me gusta

Al menos canta, y es la artista más exitosa del milenio.

La que no posee absolutamente ningún talento ni siquiera belleza es este mandril de cholombia

imagen

1 me gusta

Tu eres fan de Shakindia :rofl: