Artistas con mayor número de premios en toda su carrera.






Impresionante Beyonce, Taylor.

Saludos a todos

11 Me gusta

Que ETSITO con @Janet

2 Me gusta

Tay en 15 añitos de carrera :crown:

taylor swift women GIF

2 Me gusta

Y BTS en apenas 8 años :joy:

ETS lleno de premiós nickelodeon’s LOL

1 me gusta

Mi diva Putaylor Swift no tiene talento

1 me gusta

Lo único que tiene esa destalentada son ladillas en la kncha ahhh… y los genes de Andrea Finlay que más temprano que tarde harán efectito jaja :radioactive:

1 me gusta

No canta, no baila, no actúa, es gris , no es bella.

Pobre mojon sin talento.

2 Me gusta

Me recuerda a Shakira:
Canta: Horrible
Baila: Mover el ano no es bailar
Actúa: el Cholasis es una merda
En conclusión tampoco tiene talento.

3 Me gusta

Me mié :joy::joy:

Que éxito nuestra beba en 15 añitos de carrera :heart_eyes:

Los haters en llamas :joy:

GIF by MOODMAN

2 Me gusta

De Monkeyonce hay que quitarle todos los que ha comprado. ¿Cuántos le quedarán que en verdad fueron por mérito?

Para el resto del mundo si, y sus premios globales en EEUU, España, Alemania, Francia, entre otros, lo demuestran. Así que a llorar a otro lado india :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y mis divas AGUILAR y JFLOP porque no aparecen si sus últimos dos discos han sido mega exitosos y aclamados por la crítica? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que exitosas todas :heart_eyes:

Taylor, Gaga y Rihanna, las féminas con las carreras más cortas impresionante :heart:

Taylor Swift What GIF

3 Me gusta

Justo iba a poner eso, muchos de esas listas tienen bastantes porque están llenos de premios x tipo nickelodeon y Disney :face_vomiting:

Hasta el travestido con la que la confunden siempre, se ve más femenina más finita más bonita y menos promiscua.

imagen

2 Me gusta

A Beyonce si le restan los que se ganó con su grupo, quedaría por debajo de Taylor, pero no están preparados para esa discusión :slight_smile:

Ahí también charteo el aborto Dont Wait Up del mandril sin talento al que admiras?

imagen

Shakira es talentosa yo la ataco por dinámica de el foro pero ella si canta, baila y compone.

La granjera Putaylor desea.

1 me gusta

Dime qué estás ardiendo sin decirme que estás ardiendo bien rico :heart_eyes: :joy:

Literalmente ese trasvestis la imita y fue usado para el vídeo de YNTCD LOL

Tu diva la drogadicta flopyoncé :joy:

Ni con maquillaje, luz y toda la parafernalia se quita lo oranguntana me mié :joy:

B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large