Artistas con más Canciones sobre 1B de streams en Spotify y sus próximas en lograrlo (Shanigga OUT)

Merecían ser singles :nail_care:

Es de esa clase de maricones aferrados y transtornados que son masoquistas y le gusta ser humillado , trata desesperadamente de copiar la manera en la que escribo mis memes mis temas , mi spam literalmente trat tan desesperadamente de dar pataletas de ahogado robando mi personalidad que no se da cuenta que cada vez se humilla peor

Así es aunque mis favoritas son close to you y pose

1 me gusta

Sus temas siempre quedan en ruinas y no le importa , viene a este foro a buscar la atención que no le dan en su casa por ser tan miserable e insignificante , lo peor Esque nos lee se que literalmente está leyendo esto en este mismo instante es un enfermo

El negro dice que me va a dar pelea pero ya lo he humillado expusieron su miseria , su casa los aborígenes sudacos que tiene por familia se escupe a su idola , y aún sigue tratando de recoger su dignidad es lamentable

Es verdad aunque eso no cambiará que su idola esté hundida en el rotundo y completo fracaso del cual no saldrá ! Por cierto sabías que esa changa z listener tiene 7 álbumes que no llegan ni a 1B ?

Toda su discografía en plataformas es un maldito cementerio de hecho sin cuelgues esa mierda tiene menos de 2B de streams como solista jajaja

Anti es una joyita :sparkling_heart:

Jajaja quinchi @good4u

Que maldita basura tan fracasada y si le quitamos el cuelgue del haitiano a felacion anal se queda con menos de 50M de streams

Shanigger OUT

Me meo jajaja que z listener esa basura

Como siempre