ARod viaja rumbo a DR atras de su amor

Ya esta es la segunda vez que va para RD detrás de ella…

1 me gusta

COMO NOSOTROS QUIEN NOS MANTIENE UNIDOS?
VERDAD FEITO…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un gigolo es un hombre joven y mantenido por una mujer más mayor para que este con ella. Por ejemplo Casper era gigolo de JLO. Alex no es un gigolo aunque es un mujeriego y eso no es nuevo. Eso lo sabía ella cuando se enredó con el.

JLo lleva 6 meses pensandolo, pero parece que él insiste. Yo no lo pensaría mas!

1 me gusta

Y el sabia que ella no perdonaba cuerdos cuando se enredo con ella.

Si pero los mujeriegos no le dan mente a esas esas cosas.

Pues ojala que Jlo lo deje mendigando y haciendo el ridiculo en publico por un tiempo y luego le diga no…es lo que yo haría.

1 me gusta

Yo creo que ella lo que tiene que hacer es estar sola un tiempo y pensar con quien se va a meter para que no ande brincando de hombre en hombre porque parece estar muy desesperada. Dicen que los niños se pusieron a llorar cuando se enteraron de la ruptura. Hay que pensar que hay hijos por el medio y hay que tener mucho cuidado no sean ellos los más afectados con las decisiones de los padres y muchos terminan perjudicando a los hijos por buscar vénganza.

1 me gusta

Mira @Virtud esta parte del artículo:

“Jennifer’s friends for a long time had warned her that A.Rod was not a good guy and that he was using her to clean up his tarnished image after his many scandals,” one source said. “For years, Jennifer did not listen to the warnings, but now she believes them.”

2 Me gusta

Soy de pensar como tu . Si tanto le gusta la jodedera del mete y saca que se quede solo.
Ese tipo de persona come hasta cartón .

3 Me gusta

Como es que tu y yo estamos unidos ?

No me digas que tu y yo tambien estamos unidos ?

Tambien puede ser saca y mete…entonces lo puede perdonar ?

Mete y saca, saca y mete , lo importante es que lo hace . Es lo mismo .
Jlo le está dando cuerda , no lo va dejar cuando otros digan sino cuando ella quiera.

1 me gusta

Si lo hizo lo mejor lo mejor que ella puede hacer es que lo deje…

1 me gusta

A ti no te han perdonado un cuernito?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si no te descubren no te tienen que perdonar,Ademas los cuernus y las cuernuas son los ultimos que se enteran…

Completamente de acuerdo con tu comentario. Saludos @Abacoa y demás chicas y chicos.

2 Me gusta