ARod viaja rumbo a DR atras de su amor

Quien busca a quien? Ya veremos si JLO lo perdona.

3 Me gusta

Bueno el tenia la oportunidad de irse con la otra si es verdad que le pego los cuernos porque a ellos nada los mantiene unidos…

1 me gusta

@Virtud
Entonces JLO le va a perdonar los cuernos? Yo en su lugar no lo perdonaria. :slightly_frowning_face:

1 me gusta

El no se va a ir con la otra porque solo quería echarse un taco de ojo como dicen los mexicanos. El lo que le gusta es echarse su carnita al aire porque eso lo que el siempre hace. Yo no lo perdonaría porque es faltarle el respeto a su pareja. :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Ya lo dije y lo repito, esa mujer lleva las de perder! Si lo perdona, de cuernuda no la bajarán y ya se imaginaran las burlas, pero si no lo perdona dirán que ella fue la que le puso el cuerno y que ya tenía otro en reserva y por eso no lo perdonó!
A ella la odian mucho, parece que le hizo mucho daño a sus detractores…es una lástima que mucha gente odie a gente que ni conoce ni ha tratado…Saludos

3 Me gusta

@Lirio
Asi es. Las redes sociales ahora mismo a quien culpan es a ella por sus múltiples relaciones y matrimonios fallidos. Si lo perdona no la van a bajar de cuernuda y si rompe con el dicen que porque ya quiere buscarse otro. Es una lástima que todavía las mujeres seamos las mas juzgada cuando termina una relación o un matrimonio aunque sea por culpa del hombre :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Pero tu sabes que es verdad lo que paso ?

Que tienen que ver las ralaciones anteriores con lo que esta pasando ahora…

1 me gusta

Entonces fue verdad que le pego los cuernos ? quien te lo dijo ?

1 me gusta

Cuando el rio suena es porque piedra lleva.

2 Me gusta

Que risa con tu comentario mas inteligente …jajaj

Madison Lecroy es el típico mujer que le gusta a Alex para meter manos y con lo mujeriego que es no lo dudo. Pero ojalá que no sea cierto.

q weyes son algunos, yo con esa mami no volteo a ningun lado

1 me gusta

Jajaja :rofl: con tu comentario. Pero te digo que eso pasa al principio que no mira para el lado pero despues de los años comiensas a mirar para el frente, lados y para atras :rofl: :joy: y mucho mas si te esta forzando ser fiel o cambiar para bien. :grin:

3 Me gusta

Yo jamas se los perdonaría…espero que ella siente cabeza!

1 me gusta

Pues que se quede soltero y se eche todas las carnitas que quiera!

2 Me gusta

Quien sabe que les hizo ella!

1 me gusta

Pero algunos hombres no piensan asi…

1 me gusta

Y a ARod que no hay que empujarlo mucho mira para todas partes… :joy:

2 Me gusta

JLo es una pen3ja. Ya deberia de alejarse de ese gigolo. Aveces pienso que esta desesperada.

1 me gusta