Ariana Grande ya es una leyenda del pop

Estamos en otros tiempos anciano ubícate

Leyenda no exitosa si

Ariana > Sidawn

tu la komparaste con mariah, anciana enkubierta

yo no,

y no se trata de otros tiempos, se trata k todos los teen krecen y dejan de serlo,

se llama evolucion,

no se puede estar toda una vida kon esa imagen de teen inmadura con coleta de caballo,

o sea,

ubikate tu y deja de justifikar kualkier kosa,

en el planeta existen niños, jovenes, adultos y ancianos,

para ke una kantante sea llamada leyenda debe llegar a todos ellos,

o sea,

2 Me gusta

exakto,

es exitosa,

leyenda aun no,

o sea,

ciaooo

Yo no la
He comparado con mariah en ningún momento solo las leyendas no se tienen que basar en lo que ancianas hicieron el siglo pasado
Y mucho menos definir si alguien es leyenda o no debido a su look lolz ariana ya tiene todos los méritos récords venta #1’s etc para ser llamada leyenda de esta nueva generación de artistas

tu no pero ya la han komparado, asi k es lo mismo,

ciaooo

de esta generacion de artistas ninguna es leyenda,

la unika k mas o menos se acerka a ese titulo es lady changa o richanga,

y ya,

parale de kontar y deja de exagerar,

Trazzzz lo dijiste todo chica…Ariana está muy verde y sin evolución

1 me gusta

Asi es, iconica

Tiene 139.1 millones certificadas mientras Madonna 181 millones certificadas, los teen no se identifican con imagen de señora o producciones aseñoradas, el público de Ariana tiene la posibilidad de ir consumiendo mientras crecen junto al artista, pero sobre todo, el GP de ahora valora el “talento”, ya no quieren performers huecas que solo hacen escándalo o disque bailan, por eso Madonna o Britney están en decadencia, mucho menos el GP se deja engañar por un simple movimiento anal de makakira, quieren talento.

2 Me gusta

Ya lo es y punto

los teens, los teens, los teens,

ay chika ya bajale kon los teens,

en el planeta tierra somos 7.7 billions people,

no todos son teens, los k eran teens ya dejaron de serlo,

ya te dije, en el mundo hay bebes, niños, teens, jovenes, adultos y ancianos,

o sea,

los teens que eskuchaban PROBLEM en el 2014 ahora dejaron de ser teens y tienen las pelotas bien peludas o konchaylors gordas y kaidas,

o sea,

ya sabemos que enana grande tiene 139.1 y es exitosa pero madonna ha superado dekadas y dekadas, muchas generaciones, komo 5 generaciones tiene encima

no hay nadie k no konozca a viejonna, en todo el mundo la konocen,

enana grande tiene un recorrido por el kual rekorrer,

Ariculo es icóno de esta década y punto, jamas estará al nivel de Madonna o otras leyendas

1 me gusta

Los teens son el futuro, los fans de las otras divas pronto morirán en el geriátrico y quien no se meta en el mercado teen que se prepare para el olvido, hoy las reinas de la música por certificaciones son Rihanna y Taylor, hace mucho que superaron a las viejas glorias, el mundo es de los jóvenes y si para ellos no existes es porque no te has enterado que estás muerto, así de fácil.

los teens no son futuro,

el futuro lo konstruimos entre todos,

se espera k los teens evolucionen y k no se estanken en una kancioncilla,

el tiempo dira,

por el momento viejonna ha traspasado cinko generaciones,

1 me gusta

NO mientas Madonna sólo duro 3 décadas y gracias al marketing, fue sombra de MJ en todos los aspectos en los 80’s , en los 90’s de Mariah, Céline, Whitney y Shania, en los 00s de Britney, Eminem, Christina y hasta de la misma Mariah, en los 10s ya estaba muerta, a años luz de alcanzar a Taylor, EdSheeran, Gaga o Katy… etc etc en los 20s ni se acuerdan sus hijos que existe

Es una artista que dependiendo del marketing es que se habla de ella, sin escándalos nadie la ubicaba, hoy que el público decide qué música escuchar sin la imposición de mtv pasan de ella, por lo cual la vigencia que comentas solo se reduce a 3 décadas

Sí fuera vigente hubiera logrado lo que Mariah y avalado por Billboard.

Mariah: #1 en los 90s 00s 10s y 20s así de fácil y con hechos:

Ariana es leyenda del pop, ya con eso se caga en Mierga