Argentinos

Si quieren salir de la situacion miserable que se encuentran actualmente voten por Milei

Si ya están hartos del gobierno comunista quitando todos los frutos de su labor para sostener drogadictos, indios y vagabondos voten por Milei

Si están en contra del marxismo cultural, osea la degeneracion, el feminismo, los lgbtabdecario+, las drogas etc… voten por Milei

Si ya no aguantan más el gobierno comunista imprimiendo dinero haciendo que la moneda argentina valga menos que un trozo de papel higiénico cagado voten por Milei

Si están a favor de la familia tradicional cristiana, la libertad, la moral y las buenas costumbres voten por Milei

image

5 Me gusta

A nadie le importan estos temas ridículos ni al anciano @AndyPanda

1 me gusta

@PetrowInfanteh mitolei tiene tu voto, babe?

1 me gusta

Cagavril Lamierda basura fracasada moda del 2007.
Screenshot_20230812-210204_1

No que teniamos una aliannza basura traidora?

:rofl::rofl::rofl: Tu confórmate con tu amigo cubano. Esa es tu única alianza pedorra :shushing_face:

3 Me gusta

@Salome Ya banea a la spamera máxima @CassieCage @Hadita.punk @Haditadelpop @Holacomoestas

NUNCA, ni en pedo voto inutiles, bizarros, dementes y fascistas.

1 me gusta

Ya ganó el mito babe

Ganó el mito quedé

Ya sabes que Javi ya ganó esas elecciones practicamente, la escoria comuno-peronista será expurgada

ArgenSida necesita de Miley. Pero esos villeros son tan imbeciles que no ganará
:joy:

Todos te mandan a la verga como a cagavril

Como si por publicar algo en este cagadero fueras a influenciar a esos narizones dientes podridos, aquí solo hay como 3 o 4.

Argentina no se va a dejar, Argentina va a pelear por su democracia…se viene una guerra civil

Este tema ya se colocó en foro de noticias por favor ya no lo reporten gracias

2 Me gusta

Te apoyamos papi Milei @PetrowInfanteh

Ya tuvimos esas políticas de hambre en 1962, 1976 (dictadura) y 1991. Son parte de la crisis y no la solución.
Nada de lo que propone esa bosta aporta algo bueno. Ni la venta de organos, ni la privatizacion masiva, ni la portación libre de armas, etc. Dos dedos de frente se necesita para elegir.

El pueblo Argentino pide a gritos por Mitolei en la presidencia

@Holacomoestas que opinas babe?

1 me gusta