Argentina siempre fue transgresora

Mientras allí hablaban de temas tabús como las chicas femmes

En Latam era literal prohibido :see_no_evil:

Aun teniendo en los 90s, 2000s literal gobiernos como Colombia donde se promovía la Prostitución hasta de niños :open_mouth:

Ciaooo

@Giorgi otro tema q esta fuera de contexto al foro Pop

Cierra el tema :lock: x favor y solicito una peticion con firmas de usuarios a favor del baneo del señor @MissKitty

1 me gusta

Oye perra deja de atacar mis temas

Ciaooo

@MissKitty,
este tema va a la categoría “General/Libre”.

Debes tú moverlo, usando el ícono que es un lápiz al lado del título del tema.

Cómo ya te he explicado los moderadores están para volver a clasificar y acomodar temas en otras categorías siempre y cuando se lo sube de forma equivocada un usuario nuevo o desavisado. En cambio tú recibiste innúmeras advertencias; incluso baneos provisionales; y no has demostrado ganas de respetar las reglas de la comunidad.

Si hasta el fin de la tarde veo que no hayas movido el tema al subforo mencionado, le dejaré invisible y cerrado. Esta es una notificación oficial.

1 me gusta

Banealo Ya llevas 10 veces exigiendole q se comporte y mueva sus temas y NO TIENE INTERES EN HACERLO

1 me gusta

Esta mierda es mujer con pito @Holacomoestas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como se ve que no conoce mi país esta kakindia caconcia insectoide y pusilanime… :stuck_out_tongue:

Acabo de checar y la petición que le hice hace momentos no le puedo exigir, ya que él no posee la insignia “Habitual” que es la que permite que un usuario pueda recategorizar sus propios temas.

Dicho esto, anclaré un tópico poniéndole enfásis a lo que está bien o no acerca de los off-topics. Realmente el que venga a publicárselos a diario en la categoría musical ya no es algo que percibo hace de gracia a la mayoría de nuestros miembros.

1 me gusta

Pero el sabe perfectamente que NO DEBE HACER TEMAS DE POLITICA O PERSONALES

Es un señor de 40 años no es un crio para q no entienda

Banealo y evitate tanto estrés no necesitamos a ese bicho

1 me gusta

Amiga Kitty cuida tu cuenta y asi

Amiga me quieren madrear osea no puedo ser censurada

No ayudas tu caso si lo sigues tratando como un chiste.

Misskaka sabe perfecto que estos temas no van acá y no entiende.

Exigimos que se bloque el acceso de esa cucaracha del foro, no aporta nada es otro Saloverga.

1 me gusta

Te queremos amiga, publica los temas donde se debe porque el nuevo moderador te detesta y en cualquier momento serás bloqueada, no hagas caso omiso.