Argentina paralizado por CRISTINA KIRCHNER

500.000 personas se movilizo a Plaza de Mayo para escucharla
Y los canales de noticias a favor y en contra estan liderando el rating.
Argentina entera esta pendiente de la jefa.


4 Me gusta

Ella es comunista algo así no? Dicen que robó mucho en argentina

1 me gusta

La condenada.

1 me gusta

Ayer el fiscal que la investigaba en su causa mas complicada pidio su sobreseimiento. Cabe destacar que el tal fiscal es ultra anti Kirchnerista.

1 me gusta

El pueblo desesperado pidiendo que sea candidata a presidenta.

1 me gusta

En todos los canales

1 me gusta

No se esperaban esto

su último año. destrozó a generaciones esta mujer

1 me gusta

pero para darle sazón a este tema dejo este tema y me voy

:rofl:

Pero ella llevo a pique la economía Argentina, porque votarían por ella otra vez :joy::joy::joy::joy:
No lo entiendo @SANFERNANDO porque hacen eso?

Que oso seguir a políticos comunistas

1 me gusta

fácil. esta vieja inescrupulosa les paga con planes a cambio de votos.

2 Me gusta

Cuando Cristina dejo la presidencia en 2015, se fue con el salario en dolares mas alto de America Latina.
Mauricio Macri asumio y lo pulverizo, ademas de tomar una deuda monstruosa con el FMI, que la mas colosal emitida por el fondo.
Ella no llevo a pique la economia. Tenes un dato bastante errado

2 Me gusta

La moneda de cambio / el tipo de cambio en argentina está súper elevado desde el 2010 en Argentina

Los medios de comunicación crearon estas
Personas ignorantes como el que dice esto, gernerando una division enorme en la sociedad, por desinformados y por ser influenciables y obnubilados por cualquier porqueria que le muestren

1 me gusta

como docente universitario puedo decir sin lugar a dudas que esta señora destrozó la educación pública. los chicos no saben leer y pasan de grado obligadamente por decisiones políticas del partido de esta señora. qué desastre.

2 Me gusta

@MaxPower eres argentino?

Acá en MEXICO el cacas AMLO hizo lo mismo, pero ya le dieron reversa, porque estaban pasando a mucho niños que no tenían los conocimientos para pasar

3 Me gusta

see. por eso lo digo

1 me gusta

Los mejores años de Argentina. Fueron de Nestor Y Cristina Krichner.

2 Me gusta

Fue un acto de Lawfare la fiscalía del ex presidente pasado Macri y el gobierno de US.