Aquí Spotify aclara que los streaming primermundista no son iguales a los de latinoamérica

En EU cobran 10 dólares por el servicio, en latinoamérica la mitad pagan por el servicio

Las cabras aman alegar sin tener la razón

Not all listeners are the same. Spotify Premium listeners pay more per stream than Free tier listeners. And the pay-per-stream also changes based on what country a listener is from; according to music distributor iGroove, listeners from the US pay $0.0035 per stream, for example, while Italian listeners will pay $0.0019.

5 Me gusta

Cuánto dejara de ganancia este aborto ?

1 me gusta

Ese aborto solo generó $176 dolaritos en Francia y en Luxemburgo ni $3 dolaritos :joy:

Se dedican a desinformar e inundar como plaga para crear un falsa verdad, lo enfermizo es que se creen su posverdad, debemos internarlas en un psiquiátrico. :v:

3 Me gusta

Esque es logico en la vida Shanigga ( reproducciones de Peru Venekaka Cholombia) va ganar mas que Taylor o Ariana ( Usa Uk Japon)

Asi de simple las cosas x mas q abortos gratis como Chantaje tengan millones de stream … el simple hecho de q no sean primermundistas la hacen inferior

Y su ausencia en ifpi y bb money makers lo confirma

1 me gusta

De hecho hasta trabajando en un restaurant con solo los tips se gana mas dinero que Shanigga y su aborto diariamente jajajajja

Eso lo podemos calcular diariamente en kworb y digital sales data :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

tenor

1 me gusta

Las cabras son encías por más que traigo fuentes extraoficiales, creen que porque estas diciendo la verdad lo haces para fastidiarles la vida, en realidad se la viven viendo las opiniones de todos

1 me gusta

Quieren que veamos a la fuerza al aborto gratuito de Cholaje como un total hit primermundista de nuestras divas las muy descaradas tuvieron el atrevimiento de comparar a ese aborto gratuito del quinto mundo hasta con Poker Face

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

laughing-11

Que oso con esos mojones

1 me gusta

Y esos cálculos no son los ingresos netos que se gana Chaquira, de ahí gran parte es para la disquera y luego se distribuye entre ella, compositores y productores.

Creo que hasta un mesero fácilmente recauda mas en propinas

spit-lol

Chantaje si fue tremendo hit ¿ a estas alturas y siguen ardiendo? Visiten un psicólogo :smiley:

Shakira tiene una lista bien grande de hits y las listas de popularidad de muchos países me respaldan

Es tan exitosa que recaudo y superó a divas anglo a pesar de que su mercado principal sea el mercado alfa latino América

Entonces tus streams desde mexico a los abortos de Lady Fracasos no valen nada?

Afortunadamente aun descargo su música, y la compro en físico para coleccionar :heart_eyes:

3 Me gusta

Buena informacion

1 me gusta

Con razón le cancelan los álbumes a Shakindia, su stream 3er mundista no genera nada :rofl:

1 me gusta

Nadie dice que mas que Taylor ni que Ariana

Pero mas que Aguimierda si, y por mucho.

Esta gata todo el tiempo habla de USA y Europa y la muy india vive en Mexico, y encima en un pueblucho

No tiene cara para opinar de esos temas

Vivo en ciudades del norte oye asquerosa salvatrucha centroamericana.

Aquí no los queremos.

No es mi culpa que Shakimono no pegue en país primermundista luego de Monos Dont Lie y que sus streaming gratuitos del quinto mundo no le den ni para comprarse pantaletas

Ya hicimos las cuentas de sus streaming quintomundistas y genera miserias

1 me gusta

Vivo en Miami

Tu pueblo narco de Mexico

Shakira Llena estadios en Mexico, algo que tu payasa no podria