Aquí hay una patrona y esa es @mdnamx

Es increíble el nivel que tiene de manipularlos y hacerlos berrear con cosas taaaan sin sentido. Sin duda es la Reyna de este foro.

3 Me gusta

Flaquito habla por algunos, ya que conmigo tiene años que no le sigo el juego☺️

1 me gusta

@MDNAMX y @Bohemio patrones del foro. Me encanta leer y participar en sus temas.
Son dinamita pura.
Aplausos for the two.

Gold Crown King GIF by SureYeah

3 Me gusta

Tienes razón, pero a la gran mayoría si :kissing_heart:

1 me gusta

Este foro es su vida, imagínate si no le seguimos la cura, se deprime la pobre y se toma un frasco de pastillas.

2 Me gusta

Y ese @Bohemio que escribe pergaminos que ni termino de leer es otro que se la vive aquí y su vida gira entorno a Thalía, hay que tener compasión de ancianas así que ya nada les gusta y se la viven criticando y molestando a los demás.

3 Me gusta

Miss France Crown GIF by Miss Universe

1 me gusta

A mi @MDNAMX me cae bien jajaja hay dias q nos jalamos las mechas pero el y yo sabemos q es por jodernos

1 me gusta

Más que patrona. Esa es como Brenda de Marimar. Está de un lado y se pasa al otro cuando le conviene. Vieja, zorra y astuta

Jajajjajajajajaja mueroooo :rofl::rofl::rofl: recuerdo en Hello foros cuando NMA estaba en su peak se enfrentaba a las shakindias :joy: ahora anda de lame webos con ellas para que no arrastren a Putonna, y si lo hacen se queda bien mudita

girls lines GIF

A la versh, a la versh para allá, a la versh, a la versh para acá.

Mami, sorry si sufres de alergía a la lectura.

Se nota y bastante.

Cultura general, pandita pandita.

@MDNAMX su patrona!

1 me gusta

Awww. Gracias por mi reconocimiento.

2 Me gusta

Tú no te quedas atrás.

Somos la trinidad de reinas!

:kiss:

2 Me gusta

You got it.

Al final todas saben que soy Thalismán.

:kissing:

1 me gusta

Si las vergas te gustan cuando andes en el prostíbulo de dónde salió tu madre la pones :rofl::rofl: y bailan claro si es que está viva ese esqueleto

Me gusta leer textos más interesantes, no las estupideces que tú escribes en este foro.

Como ya te dije mándale DM a Thalía y escríbele todo lo que piensas de ella y como debe llevar su carrera, haber si te toma en cuenta. @Bohemio la llorona del foro de Thalía.

2 Me gusta

Si un thalisman roto gastado. Y que ya no suerte da

1 me gusta

Dos seres frustrado con la vida y con su personal por qué la vida le negó ser cantantes y tener lo que Thalía tiene para bien o.para mal…

Se imaginan uno compararla con todo solamente falta que la compare con el orín, la caca, gusano el etc

Y el otro escribir un pergamino y la.misma babosada la misma palabras y las misma burra llega el momento que uno en vez de molestar hasta hace reír y decir de los dos NO TIENEN VIDA LITERAL …

2 Me gusta

A esa señora nadie la toma en serio y no estoy hablando de paulina :laughing::clown_face: