Es increíble el nivel que tiene de manipularlos y hacerlos berrear con cosas taaaan sin sentido. Sin duda es la Reyna de este foro.
Flaquito habla por algunos, ya que conmigo tiene años que no le sigo el juego☺️
@MDNAMX y @Bohemio patrones del foro. Me encanta leer y participar en sus temas.
Son dinamita pura.
Aplausos for the two.
Tienes razón, pero a la gran mayoría si
Este foro es su vida, imagínate si no le seguimos la cura, se deprime la pobre y se toma un frasco de pastillas.
Y ese @Bohemio que escribe pergaminos que ni termino de leer es otro que se la vive aquí y su vida gira entorno a Thalía, hay que tener compasión de ancianas así que ya nada les gusta y se la viven criticando y molestando a los demás.
A mi @MDNAMX me cae bien jajaja hay dias q nos jalamos las mechas pero el y yo sabemos q es por jodernos
Más que patrona. Esa es como Brenda de Marimar. Está de un lado y se pasa al otro cuando le conviene. Vieja, zorra y astuta
Jajajjajajajajaja mueroooo recuerdo en Hello foros cuando NMA estaba en su peak se enfrentaba a las shakindias
ahora anda de lame webos con ellas para que no arrastren a Putonna, y si lo hacen se queda bien mudita
A la versh, a la versh para allá, a la versh, a la versh para acá.
Mami, sorry si sufres de alergía a la lectura.
Se nota y bastante.
Cultura general, pandita pandita.
Awww. Gracias por mi reconocimiento.
Tú no te quedas atrás.
Somos la trinidad de reinas!
You got it.
Al final todas saben que soy Thalismán.
Si las vergas te gustan cuando andes en el prostíbulo de dónde salió tu madre la pones y bailan claro si es que está viva ese esqueleto
Me gusta leer textos más interesantes, no las estupideces que tú escribes en este foro.
Como ya te dije mándale DM a Thalía y escríbele todo lo que piensas de ella y como debe llevar su carrera, haber si te toma en cuenta. @Bohemio la llorona del foro de Thalía.
Si un thalisman roto gastado. Y que ya no suerte da
Dos seres frustrado con la vida y con su personal por qué la vida le negó ser cantantes y tener lo que Thalía tiene para bien o.para mal…
Se imaginan uno compararla con todo solamente falta que la compare con el orín, la caca, gusano el etc
Y el otro escribir un pergamino y la.misma babosada la misma palabras y las misma burra llega el momento que uno en vez de molestar hasta hace reír y decir de los dos NO TIENEN VIDA LITERAL …
A esa señora nadie la toma en serio y no estoy hablando de paulina