Entiendo que, dárselas de muy acá y lo de mi amiga Tapatía” es verdad,ya lo sabía en mis verdades lo puse,conquien yo vivi me lo platico, supongo no perdio el tiempo, alo mejor calidad si
Ojala siga siendo por alla", Felicidades al afortunado",… siii siiiiiiiiiii
Yo tengo ami hija,bien ya jugando
Saludos compadre esta buena la rolita del compa carin leon esta pegando eh
Espero no le tumben el nick compa
Para que siga partisipando saludos.
Yo no decido eso,Anda un buen Hombre fuertote y muy seguro de si mismo, reclutando foristas oh invitando a que me reporten para que no pueda participar, lo a echo abiertamente y en privado alguna amemaza me avento", despues lo borro,no se porque?
Ya siento que no pasó de esta noche anda curiosa la gente
@Neciooo, saludos compadre es bonito compartir en los foros
siempre y cuando hay personas que sepan hacerlo bien, el proposito
de entrar a los foros es entrenernos y pasarla bien no para entrar en lios
aunke atraves de mis tiempos en los foros es lo que mucha gente le gusta
y talvez por que estan detras de una pantalla y creen poder escribir lo que
les nasca,pues esta mal y mucho mas cuando hay personas que se aprovechan
en silenciar, blokear nicks por que quieren,por que existe un favoritismo,por que no le cae uno bien y por que pueden, algo que no deve de existir en los foros,si le han eliminado muchos nicks
obviamente no lo quieren en los foros, los foros tienen dueño y minetras el o ella no diga nada pues a seguir, tambien quiero que sepa que no lo defendimos por que tengamos una amistad o por que hemos interactuado,eso no
es simplmente una observacion y volveriamos hacerlo con cualquier forista de quien
esten abusando hay que ser justos y punto,le sugiero si lo acepta bien si no igual es muy suyo el lio que traiga, enfoquese en pasarla bien compartiendo musica o culaquier tipo de temas y deje de hablar de lo mismo por que mientras siga mencionando nicks
no lo dejaran en paz y lo malo es que no dan la cara para enfrentar las cosas a la buena
si no con amenaza segun lo dice compadre,en este foro la hemos pasado muy tranquilo
l@s foristas que deseen partisipar con nosotros son siempre bien resibidos y nos
apoyamos y algun@s que vengan con otra intencion pues simplemente los mandamos a
chiiiii-huahua a un baile compadre jajajaja,asi que compa a pasarla bien
y que siga la buena vibra que vida solo es una para que andar con rodeos
hay que disfrutala mientras podamos,saludos y pase un chingon domingo va…

saludos y pase un chingon domingo va…
Esta claro, de que lado masca la Iguana, yo estoy tranquilo, Igualmente que su Domingo sea Machuchonnnn:+1: