Apeovechando que tengo Nick

Entiendo que, dárselas de muy acá y lo de mi amiga Tapatía” es verdad,ya lo sabía en mis verdades lo puse,conquien yo vivi me lo platico, supongo no perdio el tiempo, alo mejor calidad si

3 Me gusta

Ojala siga siendo por alla", Felicidades al afortunado",… siii siiiiiiiiiii

1 me gusta

Yo tengo ami hija,bien ya jugando :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer: :soccer:

imagen

1 me gusta

Saludos compadre esta buena la rolita del compa carin leon esta pegando eh
Espero no le tumben el nick compa
Para que siga partisipando saludos.

2 Me gusta

Yo no decido eso,Anda un buen Hombre fuertote y muy seguro de si mismo, reclutando foristas oh invitando a que me reporten para que no pueda participar, lo a echo abiertamente y en privado alguna amemaza me avento", despues lo borro,no se porque? :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Ya siento que no pasó de esta noche anda curiosa la gente:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

@Neciooo, saludos compadre es bonito compartir en los foros
siempre y cuando hay personas que sepan hacerlo bien, el proposito
de entrar a los foros es entrenernos y pasarla bien no para entrar en lios
aunke atraves de mis tiempos en los foros es lo que mucha gente le gusta
y talvez por que estan detras de una pantalla y creen poder escribir lo que
les nasca,pues esta mal y mucho mas cuando hay personas que se aprovechan
en silenciar, blokear nicks por que quieren,por que existe un favoritismo,por que no le cae uno bien y por que pueden, algo que no deve de existir en los foros,si le han eliminado muchos nicks
obviamente no lo quieren en los foros, los foros tienen dueño y minetras el o ella no diga nada pues a seguir, tambien quiero que sepa que no lo defendimos por que tengamos una amistad o por que hemos interactuado,eso no
es simplmente una observacion y volveriamos hacerlo con cualquier forista de quien
esten abusando hay que ser justos y punto,le sugiero si lo acepta bien si no igual es muy suyo el lio que traiga, enfoquese en pasarla bien compartiendo musica o culaquier tipo de temas y deje de hablar de lo mismo por que mientras siga mencionando nicks
no lo dejaran en paz y lo malo es que no dan la cara para enfrentar las cosas a la buena
si no con amenaza segun lo dice compadre,en este foro la hemos pasado muy tranquilo
l@s foristas que deseen partisipar con nosotros son siempre bien resibidos y nos
apoyamos y algun@s que vengan con otra intencion pues simplemente los mandamos a
chiiiii-huahua a un baile compadre jajajaja,asi que compa a pasarla bien
y que siga la buena vibra que vida solo es una para que andar con rodeos
hay que disfrutala mientras podamos,saludos y pase un chingon domingo va…

1 me gusta

Esta claro, de que lado masca la Iguana, yo estoy tranquilo, Igualmente que su Domingo sea Machuchonnnn​:+1::+1::+1: