Aparece video de la hija de Ricardo Crespo llorando a ‘escondidas’ y con...

Para mi esta niña es menor de edad y no debiera estar en las redes sociales ventilando estos problemas,le compete a las autoridades hacer las investigacion y alejarla a ella de los medios de comunicacion…

Si es que es verdad que le ocurrió eso a esa niña, que lo denuncie por todas partes. Segun dicen el desgraciado ese dice que fue ‘consensual’. :rage:

1 me gusta

Para mi quien esta supuesta a hacer todas las declaraciones a la prensa es la madre y su abogado,esta joven ya esta traumatizada por lo que le paso con su padre para estar recibiendo criticas e insultos en las redes sociales,si su mama quiere que su hija pueda recupararse un poco de lo que le paso tiene que actuar ahora,el padre merece que lo ahorquen por lo que hizo,pero ella la niña todavia tiene una vida por vivir…

1 me gusta

Es cierto , la chica en este momento no debería estar dando detalles y no es solo por la investigación sino porque esta vulnerable, muchas veces el público es cruel ajeno al dolor .
Cuando una victima sufre y cuenta su verdad espera tener apoyo emocional no destructores que le crean un caos .

1 me gusta

Si el dijo que fue consensual merece que le rompan un par e huesos aparte de otra cosa.

2 Me gusta

Nauseas me dio escuchar eso :nauseated_face:

2 Me gusta

Este hombre esta hablando de su hija la que por obligacion estaba supuesto a proteger,no puede tener perdon de nadie…merece que lo maten…