Anuncio para el 14/02

Es algo referido a Love y sus primeros discos. Ruego que NO sea otro visual o lyric de Marios ni otro “HD” de Ramphys :sweat_smile:

3 Me gusta

Una nueva version de LOVE? o sangre?

Lo dudo, ella dijo en varias entrevistas que prefería que esas canciones se quedaran en modo clasico. Sin embargo despues hizo nueva versión de “Pienso en ti” asi que no es imposible :thinking:
Yo sospecho que será el especial de Love y otras fantasias, o algun relanzamiento por parte de Universal de sus primeros discos tras lograr #1 en i tunes cuando los relanzaron digitalmente

1 me gusta

Seguramente es un video referente al álbum LOVE, punes Thalía puso un link para suscribirse a su canal de YouTube.

Ojalá nos sorprenda con un Disco Remasterizado.

Será el vídeo Lyric de Love. CONFIRMADO

1 me gusta

Otra ridiculez de esta mujer

1 me gusta

Vídeo lyric hecho por “ya saben quien”. Esta mujer no se cansa de destrozar lo que pudo ser un buen legado…

El legado ahí está, esas bazofias no las ve nadie así que el legado queda intocable :kissing_heart:

1 me gusta

Esperemos sea una nueva versión de alguna de las canciones, y no un vídeo lyric de ella con sus vestuarios

tanta ridiculez mas para un video con letra

Otro video bizarro :no_mouth: urge que anonymous elimine su spam en todas sus redes pero ya.

anonymous GIF

1 me gusta

Nueva versión no es :crazy_face:

Ya me imagino el videolyric By Marios así :laughing:

202202079033877964566903485

Otra vez anuncio de un anuncio…
:smiley_cat:
Y ustedes jotas lambiconas se lo festejan todo.

Ay noooo
imagen