Anuncian María la del barrio, como la telenovela que conquistó el mundo

TELEVISA sabe las ganancias que les dejó Thalía con esa novela y Marimar :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

1 me gusta

Asi es, pichulero…

así es

y soporten.

1 me gusta

Es la verdad

Esa novela dio vuelta al mundo y con decenas de repeticiones

Yo tengo una duda en cuanto a María la del barrio, cuando se hizo mega viral el vídeo de Soraya “que haces besando a la lisiada” todos empezaron a decir que Itatí Cantoral se había comido el personaje de Thalía y se había convertido en la protagonista de la novela pero según yo nadie decía eso antes si no hasta que Itatí se hizo viral con ese vídeo.
Es cierto eso o la gente lo cree por lo viral de ese vídeo?

Fue invento por el video viral que apenas descubrieron estas nuevas generaciones.:sweat_smile:

4 Me gusta

esas fueron las pausarrosas memes

es obvio que aunque les duela THALIA fue la protagonista.

y siempre será la más importante en una novela LA PROTAGONISTA

3 Me gusta

@Carlossss95 @soythalia eso fue lo que yo pensé porque si Itatí hubiera sido tan popular en ese tiempo hubiera protagonizado alguna novela o ser famosa en los países que María la del barrio fue un éxito.

2 Me gusta

Exacto .

Son los haters para quitarle mérito a Thalía .

La novela fue un exitazo desde el primer día .

Y si volvió el personaje de Itati porque debido al éxito la novela se alargó.

La del barrio es remake de Los ricos también lloran , y en esta última la novela culminaba cuando aparecía el hijo perdido ( Nandito en María ) .

La novela se extendió por el suceso que era

3 Me gusta

Tampoco hay k ser realista Itatí protagonizó a raíz de MLDB en Brasil VALE TODO …tampoco hay k mal informar

1 me gusta

Y apartir de ahi se dieron cuenta que efectivamente itati no atrae masass sino thalia

2 Me gusta

En todas las telenovelas las villanas son MUY importantes. En este caso, por supuesto que Soraya era indispensable en MLDB, pero finalmente ahí están los hechos, Thalía fue la que más trascendió por su protagónico.

3 Me gusta

Entonces tengo que ser realista o no? Me quedé con la duda.

Y cómo le iría en rating ? Tomando en cuenta que ya no es lo mismo que hace años la tv en cuestión de audiencia

2 Me gusta

Y las telenovelas de la chica drogada cuando las van a volver a repetir en la tv mexicana? :joy:La Reyna del pop internacional y la Reyna de las telenovelas según sus cagados fans?:nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

esas novelas pedorras no las ve ni la misma paucovid

Mañana el gran regreso



Thalia es una prostituta sin talento sus novelas son un asco mal actuadas historias estúpidas y la gente ya olvidó ese prosti eso solo lo veían las amas de casa.y ancianas sin nada que hacer esas bazofias son un asco

Desde Panamá, la señal Las Estrellas transmitiendo “María, la del Barrio” me da la impresión, es resumen.

Arde homosexual muerto de hambre!!:joy::rofl::joy::fire::fire::fire: