Another day, another SLAY

3 nuevos records de KINGrry esta semana

.@Harry_Styles' "As It Was" extends its record as the longest running top 2 hit in Hot 100 history (23 weeks).

— chart data (@chartdata) September 19, 2022

.@Harry_Styles' "As It Was" ties as the longest running #1 solo song in Hot 100 history.

It joins "I Will Always Love You", "Candle In The Wind 1997" and "We Belong Together" (14 weeks each).

— chart data (@chartdata) September 19, 2022

“As It Was” becomes the fastest song in history to reach 1.3 billion streams on Spotify, once again beating “STAY”. pic.twitter.com/Aw9w4y95iq

— Harry Styles Charts (@statsharry) September 19, 2022

4 Me gusta

Cuanto éxito con Papi Styles :two_hearts:

2 Me gusta

Que exito que se codee de estos clasicos, todos con 14 semanotas en la cima del Hot 100

O sea, el gran comeback de Mariah, la rola que Elton ha usado para el funeral de Lady Di y el himno de Whitney con registros vocales epicos.

3 Me gusta

No veo a Ruconna por ningún lado, amix :grin:

1 me gusta

Resulta que el mas grande exito de esa momia en el Hot 100 apenas ha logrado siete semanitas en el 1, la mitad de KINGrry (que aun puede quedarse alli otra semana o dos) y de sus patronas Whitney y Mariah, los verdaderos talentos que nos ha dado Norteamerica…

De hecho Mariah tiene One Sweet Day con 16 semanas en el #1.

Ruconna desde siempre mirando de lejos…

1 me gusta

Esa porquería de Orcah fue pura payola local, One Sweet Nigga junto a los otros indios que nadie recuerda solo fue relevante en USA como la mayoría de las basuras de ese pavo

Together HitGain de Diosanet, un éxito mundial súper orgánico > ese aborto local de los niggas y Ballenah

Nadie conoce el repertorio de Whonet, ubicate por Dios :rofl:

Mariah le da mil vueltas en TODO.

Que bien por Harry. As it was es buena pero late night talking también merece más.

1 me gusta

Solo el villancico de Mariah fulmina a Flopnet jajaja que oso.

Super cierto. Y bueno, toda nota biografica de Mariah menciona como trataron de desacreditar su voz y ha callado bocas con su Unplugged. Emotions fue tremendo parteaguas vocal en el pop estadounidense noventero.

Whonet lo unico rescatable que ha tenido es su apellido, asociado a Michael.

1 me gusta

Esa porqueria fue pura payola apenas certificó oro

1 me gusta

Mariah es parte del vocal trinity, siempre será referencia cuando se hable sobre vocalistas. Tiene clásicos como We belong together que atraparon a una generación que vino después de sus años noventeros.
De Flopnet la verdad no se conoce mucho mas allá de ser hermana de MJ y mostrar una teta en el SB del 2004. De los #1s que tuvo la gente no conoce ninguna, es increible que no tenga ni una sola cancion que puedas decir wow si se quien es.

2 Me gusta

Cierto ese aborto local fue pura payola que ya nadie recuerda lo único rescatable es que viene en un disco que vendió 20 millones

Mis dieses, comparto completamente.

1 me gusta

Por cierto, se rumora que Christopher Nolan lo quiere para su proxima pelicula (la que sigue despues de Oppenheimer con Cillian Murphy). Seria su segunda colaboracion luego de DUNKIRK.

Ademas de que tiene contrato de 100 millones USD para interpretar a Eros en las siguientes pelis de Eternals

1 me gusta