anoche se llevó a cabo la primera sesión de escucha del nuevo disco de Katy Perry (dirigida a la prensa)

• Se tocaron 9 canciones en la sesión pero el álbum tiene más que eso; - Entre estas 9 canciones tenemos: algunas baladas muy fuertes y canciones con un sonido diferente, pero aún con la firma de Katy Perry.

Según el periodista @MisterD80
“Katy Perry está a punto de realizar su mayor regreso musical desde Mariah Carey con The Emancipation of Mimi. Su último álbum, casi terminado, ha cautivado a los conocedores de la industria musical:“Es principalmente un 'regreso a la forma”

5 Me gusta

Flopeará de nuevo la Katia Perri jaja como gozo

4 Me gusta

Literal eres una máquina de osos jajajajajajaja gracias por bendecir a Kp6 con tu sal, será un mega exitazo

4 Me gusta

Que rico, se viene un ultra FRACASO

1 me gusta

Jajajajajajjaajajja que buen chiste, primero que aprenda a ladrar esa perra infeliz.

Mariah si canta y es excelente compositora.

1 me gusta

Cuando sale el álbum reina?

La musica madura no le va bien, amiga. Que regrese a sus raices. Este album puede ser otro Smierda o aun peor

1 me gusta

El publico le dira NO

4 Me gusta

Si hasta Miley pudo no veo porque Katy ganó.

El regreso de Katy Perry será colosal

5 Me gusta

Jajaja
Guardo post

1 me gusta

El Comeback de la década :heart_hands:

2 Me gusta

https://x.com/buzzingpop/status/1775566552244322405?s=46&t=CwYMUzyhI-2SKso62a_obg

Ojala que los medios ya no la sigan boicoteando

2 Me gusta

Amix por qué tanto odio a la perri

1 me gusta

Ojalá que su regreso escupa a lo que fue el ab0rt0 para travestis de MIERDATICA, que solo Ariana Grande lo salvo de no ser mas fracasado de lo que fue

2 Me gusta

De hecho Smile, un disco totalmente en solitario tiene más stream y views que Mierdatica quitándole los cuelgues. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Necesita otro TD

1 me gusta

No pasará la mind your business ni la glorip

de hecho no, es un sonido muy datado la gente quiere algo fresco con smile se estancó musicalmente hablando

el publico le dijo NO a pigney desde 2011