Anhelo ver el flop de la nueva era de Estafakira

Anhelo ver el flop de la nueva era de Estafakira

Mercados alfa como USA y UK le seguirán dando la espalda y mi ano gozará

3 Me gusta

Gozara como cuando Pigney se volvió loca?

O cuando quedo discapacitada civil y sin derechos?

O como cuando su ultimo disco GloRip fue un fracaso y quedo cancelada y la jubilaron?

7 Me gusta

Britney es LEYENDA, Shakirra NO

2 Me gusta

Seamos objetivos: Britney Spears fue un fenómeno mediático, pero buena cantante no mucho.

Era hermosa, eso nadie lo puede negar. En eso le lleva ventaja a Shakira. Me gustan sus canciones, pero no podemos negar que ella era un producto comercial.

Respecto a Shakira, aunque tampoco es buena cantante, se come viva a Britney en todo lo demás: compone, toca instrumentos, baila, produce su música y lo más importante: se ganó el respeto de productores importantes de los Estados Unidos, quienes han reconocido su disciplina y talento en el estudio de grabación.

2 Me gusta

Britney es mejor ACTRIZ que Shakira
Britney baila mejor que Shakira
Britney compone mejor que Shakira
Britney es mejor empresaria.
Britney tiene más temazos que Shakira
Britney tiene muchos HITS mundiales, Shakira poquiticos
Britney tiene un DISCOGRAFIA más solida.

etc etc

1 me gusta

Pero sigue sin tener derechos humanos asi que de nada le sirve.

2 Me gusta

Ojalá no flopee tan feo como la última canción que hizo con Anuel, que ya ni me acuerdo del nombre

Que mala sangre eres, otro fan de Thaindia, Pauchola Drogo, Anohi, Maite Perruncha, Anotte, Karbon G y Natti Natusha

.

Pero tiene derechitos humanos o no?

Britney es mejor ACTRIZ que Shakira
ambas son malas

Britney baila mejor que Shakira
NO

Britney compone mejor que Shakira
JAMAS

Britney es mejor empresaria
Britney esta loca

Britney tiene más temazos que Shakira
Shakira tiene baladas icónicas

Britney tiene muchos HITS mundiales, Shakira poquiticos.
SI, pero fue una modita

Britney tiene un DISCOGRAFIA más solida.
Mientes.

Actriz? Tan buena actriz que en su vida volvió actuar desde el 2002 que se estreno el filme que ella protagonizo y hasta le dieron el Razzi a peor actriz
Baila mejor? Pues ella depende de un coreografo y un cuerpo de bailarines, Shak improvisa sus movimientos
Compone? Ella apenas ha escrito algo pero si hay algo en que no se destaco fue en componer canciones, muy a diferencia de Shak que el 97% de discografia ha sido compuesta y escrito por ella misma
Empresaria? No conozco un producto de Pigney en el mercado, los nombres de marcas que mas suenan son: Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Shak tiene varias fragancias y esta disponible en los 5 continentes
Temazos? Solo hasta el 2011 con su álbum Femme Fatale pero siempre ha tenido temas ya que depende del productor o de los productores
Hits Mundiales? Solo hasta el 2011 con Femme Fatale y tuvo 4 singles, pero con sus siguientes albums de 2013 y 2016 ni temas ni hits,solo frracasos y FLOPS
Discografia solida? Solo hasta el 2011, Pigney tenia la costumbre de sacar 5 o 6 singles por album, en el 2011 redujo la cantidad a 4 singles y en el 2013 con Britney Jean solo tuvo 2 singles, Work Bitch fue #12 y no duro ni vendio ni certifico lo esperado y fue su primer single mas bajo y su segundo sencillo Perfume fue #76 y gracias a Sia que figuro en el listado ya que el álbum se había hundido en el top 200 de EU y en el 2016 con Glory solo tuvo 2 singles, Make Me fue #17 y si al primer sencillo del álbum anterior le fue mal pues a este le fue peor y fue su peor desempeño para tratarse de ser un primer single de un álbum de la “princesa del pop” y su segundo sencillo Slumber Party fue #86 y fue un cuelgue con Tinashe a ver si le salvaba el álbum y la promoción del mismo y le fue peor ya que ni entro en el top 80 de EU y salio rapidito del listado, mas bien hizo mucho en entrar y figurar

Hasta comparar sus dos ultimos segundos singles se ve el deceso de Pigney: Perfume #76 y Slumber Party #86, y lo mismo que a los primeros sencillos de esos albums: Work Bitch #12 y Make Me #17, osea cada vez vende menos, certifica menos y figura menos y sus entradas son cada vez mas bajas…

Hay tiene su princesa… la tal desgastada y usada pero muy marchitada e inservible “princesa del pop” y que por cierto tiene ese Grammy en el 2005 gracias a que Kylie Minogue rechazo Toxic, sino seria otra Katy Perry, otra Bjork y otra Paulina Rubio: una sin GRAMMY

Prefiero que mi diva sea una flopera en la musica, pero viviendo feliz manejando su propia vida y su dinero

Y no una discapacitada mental que no tiene permiso ni para cagar. Y ni hablar de lo arruinada físicamente y vieja que se ve

1 me gusta

Esa basura merecia ser el fracaso que fue/es

Me Bosta es horrible, pero fue una estrategia de Shaki para no aparecer en el disco del simio tetón.

1 me gusta

Ay si tú, cómo no :joy::joy:

Es así, se suponía era una canción del simio, pero ella se apropio de la rola, y la dejo en el aire.

Britney y Shakira humillan a Thalía en todos los aspectos piesa en eso todos los días y amargate la vida

1 me gusta

Pigney jamás será libre arde maricon

2 Me gusta

.

Me meeeoooooooooo

3 Me gusta

Una corrección: Shakira no improvisa sus movimientos.

Shakira es una mujer demasiado perfeccionista para improvisar.

Antes de una presentación o una gira, ensaya minuciosamente sus coreografías. Si algo le aplaudo es su profesionalismo.

No soy su fan, pero soy objetivo.

3 Me gusta