Ando conociendo a un chico del Líbano

es meh el tipo ese, al sirio puto que me garché lo agarré en su plenitud y lo usé como novio para garchar por 4 años. ahora sigue llorando por mí cada vez que me ve y eso lo sé por mis fuentes. gozo :heart_eyes:

No debes jugar corazón, no debes jugar con su cariño. Si lo quieres ve y dícelo…

1 me gusta

Qué buena historia, ve y vendesela al productor de Matrix por un kilo de pan, suena cacerolas.

Si tú finges ser mujer de 15 años , vivir en los Alpes suizos, tener educación y servicio de salud privada de alta calidad y lujos hasta para regalar cuando todo el mundo sabe que es falso, porque Mark no puede tener un buen match ?

ya fue eso, ahora tengo proyectos aceptaditos y perfilando a nuevos horizontes. profesionalmente me está yendo de 10. :heart_eyes:

como si fuera difícil cogerse a un puto árabe jajja a vos ni rogando te voltean a ver

Lo extrañas?

no. se puso gordo y se abandonó. lo hice mierda jaja

Nunca te podrás dar ese lujo de debilitar la psiquis o deprimir a alguien con tu indiferencia

Hasta las mentiras de mark son más creíbles

1 me gusta

y este maricón metido? ese y más lujos me doy. es tan fácil manipular a la gente. ustedes no duran un día en mi ámbito académico

mepa que todavía te duele tu ex, el fan de xdiosa hahaha

Siempre quedas picado jajaja
Relacionarse en tu ámbito académico es tipo inscribirse en una institución para retardados mentales.
Tus títulos y tus posgrados tienen más peso aquí que en tu vida laboral.

además de que me pagan por enseñar y manipular ignorantes, también me pagan por investigar y ahora por un proyecto de extensión en la cual soy el director :heart_eyes: y todo sentadito en mi escritorio